Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

9 de junio de 2017

MODA INVIERNO 2017: ESTILO CASUAL CHIC URBANO EN BLUSAS, VESTIDOS, PANTALONES Y ABRIGOS BY BASILOTTA

Moda invierno 2017. Moda mujer invierno 2017 moda. Moda 2017 sweaters tejidos invierno 2017.
MODA INVIERNO 2017: LOOKS URBANOS Y FEMENINOS BY BASILOTTA.  Nos sumergimos en "Our Essence", la propuesta de moda de la marca argentina de indumentaria femenina para encontrar equipos para el día y la noche que responden a las últimas tendencias de la moda, al tiempo que resultan tan funcionales como fieles al estilo con el que reconocemos las colecciones de la firma.
"Lanzamos nuestra colección otoño invierno 2017 bajo reminiscencias de los años '90 con sofisticación actual. Los matices van desde el offwhite y vainilla al rosa viejo y negro. Una colección inspirada en la austeridad y pureza del diseño japonés de fines de la década" así lo manifiestan desde el corazón de la marca de moda para mujer.
Destacamos los cuidados diseños que con aires noventosos reflejan la parte más femenina, romántica y al mismo tiempo informal y minimalista de una época. Con una interesante paleta crómatica, géneros en tonos plenos y estampados encuentran su lugar en una apuesta que incluye bordados y sensuales transparencias. Con looks para toda ocasión, completa, versátil y en sintonía con la temporada, te dejamos aquí algunos de los mejores equipos de lo nuevo de Basilotta..


Moda invierno 2017 para mujer. Looks Basilotta invierno 2017.
Ropa de moda mujer invierno 2017.



















Moda invierno 2017 ropa de moda Basilotta invierno 2017. Moda 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario