Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

15 de septiembre de 2017

TENDENCIAS EN LOS DETALLES: LA MODA DE LA PRIMAVERA VERANO 2018 EN LO NUEVO DE PAULA CAHEN D'ANVERS

Moda primavera verano 2018. Tendencias de moda en los detalles. Colección primavera verano 2018 Paula Cahen D'Anvers.
PAULA CAHEN D'ANVERS PRIMAVERA VERANO 2018. Hacemos foco en la propuesta de la marca para descubrir en su campaña las claves de la temporada.
La moda de la primavera verano 2018 nos trae detalles puntuales que marcan tendencia más que grandes movimientos o estilos. Lo bueno de ésto es que esos guiños son fácilmente adaptables a las diferentes formas de traducir tendencias de acuerdo a la marca o diseñador que los tome y los incorpore a sus creaciones. En el caso de la nueva propuesta de la reconocida marca argentina, podemos verlo claramente en los estilismos de la producción fotográfica de campaña. La firma sin resignar por un solo segundo su identidad, nos cuenta en sus gráficas, como se hizo eco de las tendencias que cobraron más fuerza esta primavera verano 2018.
El traje sube la apuesta y se renueva, esta vez la formula estrella es saco + pantalón cropped, a lo que se agrega  la frescura y el encanto de las flores, aquí comprobamos la vigencia de un clásico que se reversiona, enfocando en el cropped que llegó temporadas atrás para quedarse, todo enmarcado por una de las estampas mimadas de la estación..
Looks con shorts y musculosas para el día y la noche. Moda mujer verano 2018. Moda 2018.
Shorts y musculosas son parte del guardarropas básico de temporada, la moda de la primavera verano 2018 les otorga un lugar de privilegio en looks para el día y la noche.
Moda 2018_ Ropa de moda mujer primavera verano 2018.

Blusas con volados y detalles románticos + croppeds. Moda verano 2018.
Nuevamente el cropped, esta vez combinado con delicada blusa de rómanticos detalles. Volados, calados, encajes, puntillas siempre se suman demostrando que no pasan de moda..
Metalizados en look de verano. Moda mujer juvenil primavera verano 2018.
Denim + denim, camisa y short, para "levantar" el outfit campera metalizada con detalle bordado en la espalda son tendencia también esta primavera verano 2018..
Moda juvenil primavera verano 2018.

Camisas y musculosas primavera verano 2018. Moda verano 2018.
Camisas, eternas compañeras, están de regreso y se suman a todo tipo de looks, con bordados o en versiones con las estampas hit de temporada son recurrentes, tal como lo vemos en el verano 2018 de Paula.
Look sporty chic primavera verano 2018. Moda primavera verano 2018 mujer.
Estilo sporty chic: un equipo básico con top, cropped y canguro. Aires juveniles y desestructurados. El toque deportivo en el look continua vigente.
Bodys primavera verano 2018. Moda mujer primavera verano 2018.
El retorno de los bodys junto a un clásico infaltable, el saco sastreo, ésta vez en blanco. Sumemos falda, short o pantalón, siempre acertaremos..
Sacos de moda en look con short en denim. Moda primavera verano 2018.
Metalizados o satinados, el brillo se hace presente y a toda hora. Saco, camisa y short en denim, todo vale en este conjunto audaz.
Blusas y maxicamisas con hombros al descubierto primavera verano 2018. - MODA.
Hombros al descubierto, ya sea en vestidos, monos o blusas. Aquí lo vemos en una maxi camisa que agrega en sus mangas otro recurso de estación: lazos. Short con volados y top. En fin, la propuesta de Paula Cahen D'Anvers está poblada de signos que definen la temporada y marcan tendencias de moda esta primavera verano 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario