Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

12 de febrero de 2018

ABRIGOS OTOÑO INVIERNO 2018: MODA, COLOR Y ESTILO EN TAPADOS, SACOS Y BLAZERS MARKOVA

Moda otoño invierno 2018 mujer. | Abrigos de estación: camperas, blazers y tapados otoño invierno 2018.
MODA OTOÑO INVIERNO 2018: ABRIGOS DE ESTACIÓN. Las propuestas de Markova suelen incorporar cada temporada un excelente repertorio de atractivas opciones para toda ocasión cuando se trata de abrigos: desde chaquetas cortas y blazers de corte sastre muy actual a versiones en diversidad de largos de tapados de paño. Son los complementos de los looks del otoño invierno, enmarcan y definen, por eso no solo nos interesa que nos abriguen, sino que combinen con el resto del equipo y si suman tendencia, mejor.
En su colección otoño invierno 2018 Markova una vez más sube la apuesta y se impone con una paleta de colores de impacto visual que incluye tanto los tradicionales neutros como tonos intensos, otorgando igual protagonismo al púrpura, mostaza, rojos, verdes y azules, siempre en diseños actuales, cortes de líneas perfectas y ultrafemeninas.
Los abrigos 2018 de la firma tienen el cuero como preferido con participaciones en recortes y vivos, los cierres roban primeros planos y van mas allá de lo funcional formando parte del diseño buscando simetrías y contrastes, ubicados en líneas y diagonales a lo largo de las prendas. Delicados y suaves materiales, en ocasiones elastizados para lograr ese ajuste único, en especial en los trajes que se completan con pantalones de vestir de piernas slim y cortes al tobillo.
Impecable, no esperábamos menos de Markova, te dejamos una muestra de los abrigos de moda del otoño invierno 2018 de la reconocida marca argentina..

Abrigos otoño invierno 2018. Colección Markova otoño invierno 2018.

Moda otoño invierno 2018 ropa de mujer. Abrigos 2018 Markova.




























Moda otoño invierno 2018 mujer argentina. Ropa de mujer. Colección Markova otoño invierno 2018.

Moda otoño invierno 2018 ropa de mujer. | Moda invierno 2018 mujer.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes donde se puede encargar los tapado y los talle ; que precio tienen mi correo es nataliajaramilloliquidaciones@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola donde puedo comprar estos tapados?

    ResponderBorrar
  3. Dónde está la casa de los abrigos publicados?

    ResponderBorrar