MODA OTOÑO INVIERNO 2019: CAMPERAS, SACOS, BLUSAS, PANTALONES Y VESTIDOS DE MODA EN LOOKS DE ESTILO URBANO Y FEMENINO BY CUESTA BLANCA

Estilo femenino y urbano en los looks de moda otoño invierno 2019 de la marca argentina de ropa de mujer Cuesta Blanca . Es una de nuest...

Moda otoño invierno 2019

13 de octubre de 2011

Lady Stork 2012: sandalias floral print

Floral Print, pero esta vez en zapatos y sandalias. Te mostramos la versión local de esta moda, de la mano de Lady Stork, una de las marcas más elegidas por las Argentinas,  por su relación diseño, calidad y precio (que por cierto ronda los $380 pesos argentinos, para estos modelos) . La propuesta de la gente de Lady Stork combina diversos estampados florales sobre  sandalias de taco entero (góndolas, taco chino o plataformas, tal como generalmente solemos llamarles por estas tierras del sur, aunque técnicamente estos términos no representen lo mismo). El floral print fue una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda la última primavera verano en Europa, las flores invadieron las colecciones de los grandes del diseño, quienes en diferentes expresiones supieron trasladar a prendas y accesorios, estampados florales de todo tipo. Aquí algunos modelos de sandalias floreadas de la colección primavera verano de Lady Stork.










10 comentarios:

  1. Excelente propuesta. Me encanto!!
    ERU =)

    ResponderEliminar
  2. ojotas de cuero? chatitas?

    ResponderEliminar
  3. http://modabuenosaires.blogspot.com/2011/11/chatitas-verano-2012-lady-stork.html En ese post está practicamente la coleción completa de ojotas de cuero y chatitas de Lady Stork. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. disculpa dodne las puedo comprarrrr quiero unos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kimberly! En www.ladystork.com podes comprar online, elegís las que te gustan en la solapa catalogo, te piden tus datos, te las envían a tu domicilio y pagás cuando las recibís! Es muy seguro, conseguís el modelo aunque sea de otra campaña también y los precios a veces son más baratos depende del modelo, que en los locales. La lista de locales también está online.
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Estan re buenas yo me las compre aparte las podes usar con jeans, vestidos, polleras con cualkier cosa!!....muy buno q las hayas publicado!

    ResponderEliminar
  7. Q TENGO Q HACER PARA COMPRAR UNA ZANDALIA

    ResponderEliminar
  8. Hola! en www.ladystork.com está la lista de locales y también podés comprar online.
    Saludos!
    Marins

    ResponderEliminar