DESTACADO

MODA OTOÑO INVIERNO 2019: CAMPERAS, SACOS, BLUSAS, PANTALONES Y VESTIDOS DE MODA EN LOOKS DE ESTILO URBANO Y FEMENINO BY CUESTA BLANCA

Estilo femenino y urbano en los looks de moda otoño invierno 2019 de la marca argentina de ropa de mujer Cuesta Blanca . Es una de nuest...

Moda otoño invierno 2019

2 de octubre de 2012

AWADA PRIMAVERA VERANO 2013

Awada primavera verano 2013.
Awada primavera verano 2013. Estas son las imágenes de la producción fotográfica de la colección Awada primavera verano 2013, se trata de una propuesta absolutamente femenina, urbana, con opciones para el día y la noche. Vestidos de verano con importantes transparencias, faldas plisadas, trajes sastreros en originales versiones de animal print, camisas, tops, monos y pantalones, donde priman géneros livianos de excelente caida, todas prendas para componer equipos modernos y super elegantes. Aquí la Campaña Gráfica Awada primavera verano 2013, pronto el lookbook.

Awada primavera verano 2013.

Awada primavera verano 2013.


Awada primavera verano 2013.

Awada primavera verano 2013. Looks verano 2013.


Awada primavera verano 2013. Moda verano 2013.




Awada primavera verano 2013. Vestidos 2013.

3 comentarios:

  1. Hola Marina!! Qué lindo!! Todo muy lindo a pesar que las prendas no llevan muchos colores como venimos viendo últimamante, pero yo creo que también eso mismo es que le da elegancia, sobriedad!! BEsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mer! Es cierto, comparto tu punto, quizá en el lookbook se pueda apreciar un poco más algunas versiones donde se apuesta a los contrastes, con una cuota más de color, pero en términos generales, aunque es una colección con mucha tendencia, no es justamente por el lado del color y las estampas que va Awada esta temporada 2013.
    Besos Mer!

    ResponderEliminar
  3. Qué prendas más bonitas, más teniendo en cuenta que acabamos de entrar en el otoño, y aún nos resistimos a sacar las mangas largas y cuellos vueltos del armario... Los tonos son muy elegantes, ya habrá tiempo para los colores estridentes!

    ResponderEliminar