Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de octubre de 2012

CRISTÁLIDA ACCESORIOS 2013: COLLARES, PULSERAS Y ANILLOS A TODO COLOR

Cristálida primavera verano 2013: Moda y Diseño en accesorios. Te presentamos parte de la colección Cristálida, marca argentina dedicada a la creación de bijouterie y accesorios  realizados en vidrio trabajado con técnicas de vitrofusión  y cuero legitimo de primera calidad. Conjugando diseños originales y contemporáneos, la firma que ya exporta a sus productos a 18 paises, logra piezas únicas a través de procesos especiales realizados artesamalmnte. 
La colección Cristálida primavera verano 2013 ofrece una gran variedad de accesorios: pulseras en diversos anchos, lisas o trenzadas, anillos con llamativas piedras, aros decorados con flecos de cuero, brazaletes, collares de cuero y vidrio, con engarses de metal y gasas, llaveros de colores, carteras y cinturones, todos muy combinables y versatiles, que pueden completar muy bien cualquier look. La paleta de colores, acorde a las tendencias de moda más fuertes de esta temporada 2013, abarca tonos alegres y vibrantes como fucsia, aguamarina, naranja, amarillo y turquesa. Aquí algunas imágenes de la colección Cristálida 2013.










Donde podés encontrar la colección Cristálida primavera verano 2013?
Rosso Accesorios - Recoleta Mall - CABA.
ERA Bs As - Av. Pueyrredón1393 - CABA.
Frida Accesorios - Cabildo 2626 - CABA.
Frida Accesorios - Av. Corrientes 3827 -CABA.
Carteras Kossa - Rivadavia 3907 - CABA.
Bagaggi - Boedo 918 -CABA.
Tia Pebeta - Av. San Martin 2549 - Vicente Lopez
Carvan Carteras – Lanús.
Deja Vu Objetos - 9 de julio 55 (Bernal) y Suc. Quilmes.

3 comentarios:

  1. Hola Marina! Muy linda colección, yo no soy muy adepta a las cosas trabajas en vidrio, menos si son accesorios pero la verdad que es un trabajo artesanal impresionante! BEsos!!

    ResponderBorrar
  2. SOY LAURA, VIVO EN RESISTENCIA, CHACO. ALGUNO DE LOS LOCALES HACE ENVIOS AL INTERIOR? GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Estos brazaletes son los accesorios básicos, los que he llevado mucho este verano son los que tienen letras o mensajes, esos son mis favoritos.

    ResponderBorrar