Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

24 de octubre de 2012

TU CIRCUITO: ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y COMPRAS EN BUENOS AIRES



TuCircuito es una agencia de asesoramiento de imagen y compras en  Buenos Aires. Asesoras de Imagen y Personals Shoppers brindan charlas y jornadas sobre imagen empresarial y social, así como también circuitos de compras para todos aquellos interesados en adquirir indumentaria, accesorios, calzado y demás productos argentinos de primerísima calidad. Conversamos con quienes están al frente de la agencia para que nos cuenten como organizan el circuito de compras y aprovechamos para pedirles algunos consejos sobre imágen personal.

Circuitos de Compras en Buenos Aires
Cuando un cliente nuevo nos pide realizar un circuito lo primero que nos preguntamos y conversamos con él es qué tipo de estilo y personalidad tiene.
Lo principal para aconsejar a una persona en su imagen es que se idenfique con un estilo y con su personalidad.
Definir un estilo es muy simple: tenemos que pensar qué actividades realizamos con frecuencia, qué trabajo es el que hacemos, qué hobbies nos gustan y finalmente qué imagen queremos proyectar hacia los demás. Con todo esto mas el estudio morfológico del cuerpo TuCircuito define la indumentaria que le conviene al cliente, y con el que se siente comodo al realizar sus tareas de rutina.
Una vez definido el look tenemos que saber cuánto dinero se quiere invertir en la compra y si la vestimenta será utilizada para un evento especial o solo se trata de un cambio de imagen y guardarropas.
Los circuitos mas elegidos por nuestros clientes son los shoppings de Alto Palermo y Dot, y circuitos por boutiques de la zona de Palermo. La razón es que encontramos mucha variedad de ropa para todo tipo de talles y estilos en un mismo lugar.
Las tiendas predilectas por personas de un estilo formal son: Ayres, Allô MartínezJazmín Chebar, Bensimon, Cardon, Desiderata, Etiqueta Negra
Y para aquellas que desean lucir un estilo descontracturado: Chocolate, ClassLife, Cuesta Blanca, India Style, Levis.
Ayres primavera verano 2013
Allô primavera verano 2013
Jazmín Chebar primavera verano 2013

Chocolate primavera verano 2013


Algunos tips que TuCircuito tiene en cuenta para definir la indumentaria adecuada a cada persona 

Si tienes un cuerpo balanceado en curvas uniformes:

Evita telas pesadas que hagan que tu cuerpo pierda la forma balanceada
Puedes usar cinturones, pero siempre estos deben resaltar tu cintura, evita llevarlos a la cadera, pues harán que se pierda el balance  haciendo que tu parte inferior se vea mas voluminosa. 
Evita usar chaquetas que te hagan lucir cuadrada, que provoquen que tu cintura se pierda.

Si tienes piernas cortas, cuida lo siguiente:
Lleva faldas arriba de la rodilla
En este caso, el llevar colores sólidos es perfecto e importante para alargar tu figura, cuida no seccionarla en tres, sino en dos partes y que la parte inferior sea más larga (por ejemplo usar faldas de cintura alta)
Si eres petit, lleva estampados pequeños para mantener el balance de tu cuerpo.

Si tienes caderas anchas, cuida lo siguiente:

Los cuellos en “v” son perfectos por que agregan volumen mostrando piel
En general los escotes de todo tipo te van perfectos, pues lo que buscamos es agregar volumen…aprovecha, por que puedes lucir sexy y clásica a la ves!
Los colores y estampados son básicos para dar volumen  usa colores brillantes, o estampados llamativos, pero ojo, la parte de abajo debe mantener ese balance con colores sólidos y más oscuros o menos llamativos que lo que lleves arriba!
También puedes jugar con las texturas y cortes de las blusas, usa texturas que agreguen volumen, drapeados, y movimiento!
En temporada de invierno van perfectos los cuellos anchos, las bufandas y estolas, esto agrega volumen y se ve muy chic
Y en verano lúce tus hombros, un strapless será perfecto!
Evita blusas que terminen justo en tu cadera, usa las que terminan arriba o abajo de ella.

Para completar el look, también aconsejamos sobre los tipos de maquillajes que le quedan; esto es super personal ya que dependerá de si gusta utilizar un make up marcado o uno bien sutil. 
Igualmente te dejamos algunos tips generales que pueden utilizarse en casi todos los estilos:
Si tu rostro es…
Redondeado: Es recomendable utilizar rubor  en las diagonales y así lograr un rostro mas estilizado. Es importante ir difuminando hacia abajo concentrando el color en el extremo superior.
Delgado: Debes acentuar los ángulos con rubor. Elige un color que combine con tu tez y colócalo en zonas como pómulos, frente y debajo de la boca.
Alargado: utilizar rubor para acentuar la zona de la nariz. Es mejor utilizar tonos rozados para lograr un efecto más natural.
Cuadrado: Debes iluminar la zona de la frente, las mejillas y por debajo de la boca. También puedes utilizar un rubor marrón claro para afinar los contornos de la cara.
Si cuentas con mejillas muy marcadas, puedes aclararlas colocando rubor en el extremo de la mejilla en dirección de las orejas.
Agradecemos a Vanina C. Romanczuk de TuCircuito
Agencia de compras 
info@tucircuito.com.ar 
Tel.: (05411) 4245.7937 / 2059.8144· 
Paraná 457 CABA · Buenos Aires · Argentina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario