Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de octubre de 2012

TUCCI 2013: PANTALONES OXFORD, SEMI OXFORD Y PATA DE ELEFANTE

Tucci 2013. Pantalones oxford, patas de elefante.
TUCCI 2013: Pantalones oxford y "patas de elefante". Estos son los modelos incluidos en la propuesta Tucci primavera verano 2013, se trata de los pantalones oxford Flare Bell, Flare Mia Cloud y Flare Mia Dark Blue
Esta temporada primavera verano 2013 trajo de regreso entre sus tendencias de moda más fuertes, versiones renovadas de un clásico de estilo retro por excelencia, me refiero al protagonista de este post: el pantalón oxford, también conocido y renombrado como "pantalón bota manga ancha" (si habré escuchado a mamá hablarme de lo bien que le quedaban, con un look tremendamente setentero, completado con alguna camisola o top y zapatos  con plataformas super altas!). Generan amores y odios, te pueden gustar o no, muchas opinan que tenés que ser necesariamente alta para usarlos, cosa que honestamente no comparto (por lo menos no del todo..), otras creen que ensanchan, o que estilizan, yo me inclino un poco más a pensar que el efecto visual depende de una combinación de factores, la contextura física de quien los usa y por supuesto, del modelo, ya que los pantalones oxford no son todos iguales, no todos tienen el mismo ancho y no es lo mismo que la amplitud de la pierna comience antes, en, o después de la altura de las rodillas. 
Ejemplos de las diferentes formas que adopta este estilo de pantalones, son los que podemos observar en la colección Tucci primavera verano 2013.

Tucci 2013: su versión "pata de elefante"
Tucci 2013. Pantalones oxford 2013.
Jeans Tucci Flare Bell, $660 

Pantalones oxford 2013. Moda 2013.


Un modelo más entallado, lo que conocemos como semi oxford..

Jeans Tucci Mia Flare Cloud, $690


La versión oxford de Tucci que hace el equilibrio, donde la amplitud comienza
 suave poco después de la altura de las rodillas..

Jeans Tucci Flare Mia Dark Blue, $630


Donde encontrás estos modelos de pantalones oxford y toda la colección
Tucci primavera verano 2013?


5 comentarios:

  1. Me muero de amor!! Quiero todos! Hermosos estos pantalones oxford y patas de elefante, lastima que están un poquito caros, pero bueno, la verdad que todos los pantalones Tucci que tengo siempre me salieron buenísimos, asi que seguro son mi próxima adquisición. Muy buen blog sigan así!

    ResponderBorrar
  2. Hermosos esos jeans!!! Lastima q el lugar mas cerca donde puedo comprar Tucci(Comodoro Rivadavia, Chubut)solo traen chupines, es casi una tarea imposible conseguir modelos asi en todas las marcas. Ojalá lleguen pronto!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos. Me encantan los jeans pata de elefante. Aunque Ojo!!!! solo para altas y delgadas. A mi parecer en una persona muy baja no quedan bien. Las petisitas busquemos otro estilo.

    ResponderBorrar
  4. GUUUAAAAUU los jeans pata de elefante estan muy buenos...

    ResponderBorrar