Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

4 de enero de 2013

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013, EL 7 DE ENERO EN LAS ESCALINATAS DEL HOTEL COSTA GALANA

Mar del Plata Moda Show 2013. Moda 2013.

Mar del Plata Moda Show 2013 se realizará el 7 de enero


Mar del Plata Moda Show 2013. Toda la moda 2013, diseñadores y marcas reconocidas de Argentina, con la participación de las top models del momento, la presencia de famosos y estrellas del espectáculo local, en el evento creado por Héctor Vidal Rivas, que se realizará por su puesto en su escenario tradicional: las escalinatas de Playa Grande y el Hotel Costa Galana, este lunes 7 de enero a las 20 horas. 

Ingrid Grudke, Zaira Nara, Julieta Prandi, Mariana Antoniale, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jesica Cirio, Emilia Clodeville,  Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi serán solo algunos de los 100 modelos que lucirán frente al mar las nuevas colecciones de Sylvie Burstin, Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Darío Arbina, María Gorof, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa, Alpine Skate, Ricky Sarkany, además de Emprendedores de Nuestra Tierra, más los nuevos y jóvenes talentos de la Escuela Argentina de Moda.
Todos ellos brillarán en la postal del verano con el calzado de Ruma, el Maquillaje de Gervasio Larrivey con productos Silkey y  los peinados de Humberto Mejia.

El “Mar del Plata Moda Show 2013” es un evento que lleva casi 20 años en la ciudad balnearia y es a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”.

El gran show de la Moda Argentina será transmitido a todo el país desde la pantalla de Canal 13 y de manera exclusiva por esa emisora y contará con la conducción de  Gabriela Sobrado e Iván de Pineda.


Mar del Plata Moda Show 2013. Moda 2013.

Mar del Plata Moda Show 2013. Moda 2013.

1 comentario: