Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de abril de 2013

TENDENCIAS DE MODA: SWEET OTOÑO INVIERNO 2013

Tendencias de Moda invierno 2013: Sweet (indumentaria femenina y calzado)

Elegimos la marca argentina de indumentaria femenina Sweet para ilustrar algunas tendencias de moda muy presentes en los estilismos de diferentes colecciones otoño invierno 2013 a nivel local. 
Camisas: Se combinan géneros y texturas, transparencias y encajes, los estilismos la sugieren abotonada hasta arriba, las tachas en solapas y punteras en el cuello están a la orden del día. Un básico que va con todo: la clásica camisa en dením (jeans) que esta temporada otoño invierno se renueva quizá con tachas y punteras. Entre las estampas, el "army" gana terreno. La camisa leñadora en el caso de Sweet en particular es protagonista.
Pantalones: Variedad, este invierno 2013 no tiene un mandato único, valen skinny (más conocidos en estas latitudes por "chupines"), rectos, oxfords y semi oxfords. Texturas: cuero y materiales engomados de para bienes. Color, estampas, entre las preferidas diversas variantes de prints (leopardo, reptil, etc) y army en especial en leggings.
Sacos y Sweaters: Nuevamente diversidad es la clave, animal print como un clásico, pinceladas de color y toques étnicos en tejidos. La prenda estrella es el blazer en distintas versiones y la chaqueta corta.
Abrigos 2013: Se destacan tapados con botones dispuestos "tipo militar" y camperas cortas con tachas.
Calzado: Zapatos, botas, botinetas, borcegos en donde se hacen presentes tachas y animal print, mix de texturas, variedad de tacos, bases y alturas, vigencia de plataformas, puntas redondeadas.
Aquí te dejamos algunas imágenes de la colección Sweet otoño invierno 2013, donde podemos ver materializadas algunas de las tendencias de moda de este otoño invierno 2013..







En tendencias de moda, la última palabra, siempre la tenés vos..

Nos tomamos una licencia en este post para agregar que como te mencionamos, se trata de  tendencias de moda de este otoño invierno 2013 de las que se hicieron eco, un poco más, un poco menos, la mayoría de las marcas nacionales. 
La temporada oficialmente recién comienza, aún está por verse cuales de todas ellas encontrarán mejor aceptación entre el público femenino local, que bien sabemos por los comentarios que recibimos diariamente en cada colección que reseñamos, está cada vez más exigente, en busca de diseños más originales, usables más allá de la pasarela, que sumen tendencias de moda al guardarropas, sin caer en excesos innecesarios y principalmente que no miren tanto hacia el exterior. 
Desde este pequeño espacio sabemos y celebramos que la mujer argentina busque cada vez más sentirse identificada realmente con lo que usa y espere identidad de marca de parte de las firmas desde el minuto cero de la creación de una colección; que ésta esté compuestas por prendas de diseño y calidad, realizadas en todos los talles, con una campaña gráfica acorde, hasta en la elección de la modelo que será imagen de la temporada, con la que realmente puedan sentirse representadas. 
Las marcas y diseñadores pueden proponer todas las tendencias de moda que deseen en sus colecciones, la última palabra, siempre, la tenés vos, eligiendo, y creemos que esa es una de las cosas más lindas que tiene la moda. 
Gracias infinitas por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires!!


2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber cual es el codigo de los zapatos atigrados con plataforma , si este modelo esta en el negocio de la calle belgrano san martin y si hay numero 35.porfavor espero su respuesta que lo necesito para este finde, asi mi mama se acerca al local.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires, te dejo el telefono de la sucursal a la que te referís, ellos pueden informarte a cerca del stock de sus productos, saludos!:
    Tel: (011) 5197-7373
    BELGRANO 3591
    SAN MARTÍN
    BUENOS AIRES

    ResponderBorrar