Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

15 de junio de 2013

BACK LOOKS PRIMAVERA VERANO 2014 ACTIVITY PRET A PORTER

Coleccion primavera verano 2014 Activity Pret a Porter Adelanto
Avance Activity Pret â Porter colección primavera verano 2014. La firma promete continuar fiel a su estilo casual urbano, incorporando detalles de tendencia en sus diseños siempre cómodos y femeninos. Originales estampas donde la mixtura se hace presente en géneros delicados en blusas y camisas, así encontramos animal print, flores, motivos tropicales, rayas en distintas direcciones, entre otras. 
Continuará vigente esta primavera verano 2014 el blazer, preferentemente en coloridas versiones y por supuesto en materiales más livianos lo que lo convertirá en excelente opción para las tardes del verano 2014.
Variedad para los pantalones, nuevamente no existe un mandato único, sino que conviven en una misma propuesta slims, palazzos y oxfords. 
Espiamos algunas imágenes de lo nuevo de la marca argentina dedicada a la creación y comercialización de indumentaria femenina de estilo casual urbano, aquí un pequeño adelanto de las tendencias de moda de la primavera verano 2014 de la mano de Activity Pret â Porter.

Activity Pret a Porter primavera verano 2014 Adelanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario