Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

24 de abril de 2014

FALABELLA INVIERNO 2014: MODA EN SWEATERS

Moda Invierno 2014-Falabella otoño invierno 2014.
Moda Invierno 2014 Sweaters Falabella Argentina.  La mega tienda suma tendencias de moda a su propuesta Alto Invierno 2014 con un segmento dedicado especialmente a los sweaters, que esta temporada son grandes protagonistas y lo hace con una impecable campaña, en un imponente escenario natural como lo es el Calafate, con tres bellísimas mujeres: Liz Solari, María Eugenia "China" Suárez y Calu Rivero. 
Los sweaters y abrigos 2014 de Falabella se destacan por sus terminaciones y acabados sofisticados, en los diseños prima la variedad en tejidos y una paleta que incluye los colores de moda de la temporada, proponiendo diversidad para un invierno 2014 donde prevalece la mezcla de texturas.
La inspiración Sport Deluxe, una de las tendencias de moda que encontró eco localmente, se hace sentir en modelos de sweaters con hilados lisos y con lustre, en colores fríos y en colores metálicos con terminación de coating dorado o plateado. Sweaters con dibujos geométricos en cuadros  lineales, pied de poulle o juego de planos de colores en cuerpo y mangas, junto a las terminaciones en puños a contra color estan a la orden del día.
Otra tendencia de moda de este invierno 2014 es la Punk Grunge, y también se manifiesta entre los sweaters de esta apuesta, con modelos amplios, con formas relajadas, fieles al estilo. Los hilados con pelos, los tejidos en punto Jacquard con dibujos étnicos y los dibujos de animales se ubican entre los preferidos junto a cuadros escoceses en combinaciones clásicas como rojo con negro, blanco con negro o azul con verde . 
Sweaters y cárdigans con detalles como flecos en el frente o las mangas están impregnados de aires étnicos, con modelos que continuan vigentes este otoño invierno 2014.  Los sacos y cárdigans sin botones tipo mantas en estampados animales y guardas combinadas encuentran un lugar dentro de esta completa colección. Si estás buscando un sweater o pullover super abrigado, un sweater de medio tiempo o un cardigan o saco tejido, vale la pena darse una vuelta por Falabella ya que las opciones son muchas y responden a diferentes estilos, aquí algunas de las imágenes de la campaña de la tienda para Argentina, con los sweaters de moda de este otoño invierno 2014.        

Moda otoño invierno 2014 Falabella Argentina Sweaters.

Sweaters de moda invierno 2014 Falabella.

Moda otoño invierno 2014 Falabella.

Moda invierno 2014 Argentina Falabella sweaters y abrigos 2014.

Abrigos y sweaters invierno 2014 Falabella.

Moda invierno 2014 Sweaters Falabella Argentina.

Falabella otoño invierno 2014 Sweaters-Moda invierno 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario