Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

7 de agosto de 2014

UNION GOOD PRIMAVERA VERANO 2015: LOOKS DE MODA URBANOS Y JUVENILES

Moda urbana primavera verano 2015 Union Good.

Más moda de la mano de Union Good que presenta su colección primavera verano 2015 repleta de looks frescos, juveniles y urbanos. Recibiendo la influenca de diferentes estilos, Union Good logra una propuesta ecléctica y versátil que se manifiesta en sus cuatro líneas: Rocking Cool, Tropical Route, Lovely Poetry y Wake up Denim.
Aires hippies y espiritu rokero signan el segmento Rocking Cool, los flecos dicen presente y suman movimiento a las prendas que realzan sus diseños con batik, tachas y degrades de colores llamativos y negro. Crops tops  y remeras, shorts de tiros altos y rotos, pantalones slim fit entre los básicos de esta línea desestructurada ideal para estilismos urbanos.
Tropical Route nos aporta la conjunción de lo tropical y femenino. Remeras sin mangas con inscripciones de frutas, palmeras y flamencos en colores alegres, shorts de colores gastados y monos se perfilan como los preferidos de esta línea, en la que domina una de las tendencias de moda que cobra fuerza esta temporada primavera verano 2015 en la mayoria de las colecciones locales y también en lo nuevo de Union Good.
El romanticismo encuentra su lugar en Lovely Poetry, en donde audaces vestidos con estampados florales y combinados con encajes en la gama de los colores pasteles son los grandes protagonistas.
Wake up Denin es el segmento dedicado a las clásicas prendas de jean, en donde lavados y localizados especiales delinean shorts desflecados y rotos, chalecos, camisas, polleras y pantalones. Compartimos algunas imágenes de la moda de Union Good para esta primavera verano 2015.

Union Good primavera verano 2015. Moda primavera verano 2015. Looks casuales urbanos y femeninos.

Union Good primavera verano 2015 moda en ropa de mujer.

Moda en indumentaria femenina estilo casual urbano primavera verano 2015 Union Good.

Moda Union Good primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario