Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

12 de octubre de 2014

LOOKS MARCELA PAGELLA PRIMAVERA VERANO 2015: MODA CASUAL CHIC EN INDUMENTARIA FEMENINA

Moda 2015. Marcela Pagella looks primavera verano 2015 ropa de mujer.
Moda casual chic para vivir una primavera verano 2015 a pleno, la marca argentina de indumentaria femenina y accesorios Marcela Pagella presenta atractivos e inspiradores looks combinando los items principales de la temporada y el estilo urbano, femenino y elegante de siempre.
Bellísimos vestidos largos o túnicas que pueden combinarse con shorts o usarse solas como vestidos cortos son hits del verano 2015 de la firma tanto para el día como la noche. 
Las blusas 2015 de Marcela Pagella ocupan roles principales en los estilismos de la propuesta, con delicados diseños que suman transparencias y texturas caladas que son tendencia de moda esta primavera verano 2015.
Entre los pantalones la variedad se hace sentir y encontramos desde cómodos pijamas a oxfords, donde nuevamente los materiales de confección marcan una diferencia frente a otras marcas de ropa de mujer, como en el modelo Diamond, de estilo oxford, realizado en delicado encaje. Remeras, ligeras musculosas y tops de finos breteles son parte de looks donde los icónicos shorts son protagonistas, los estilismos se completan con cardigans livianos o kimonos, muy a tono, bien de verano. 
Encantadora, elegante, femenina, la colección lo tiene todo para lucir en diferentes ocaciones, desde el día a día en el trabajo, la salida con amigos o una fiesta. Vale la pena darse una vuelta por un local Marcela Pagella, seguramente encontrás alguna prenda para sumar a tu guardarropas de temporada!. Estas son las imagenes de la moda de la primavera verano 2015 de la marca argentina..

Seguí las novedades de la marca através de FB: Marcela Pagella

Moda 2015 vestidos largos de verano, Marcela Pagella primavera verano 2015 ropa de mujer.

Vestidos de verano 2015  Marcela Pagella.

Shorts de verano 2015 Marcela Pagella

Pantalones oxford verano 2015 Marcela Pagella.




























Moda verano 2015 mujer, Looks Marcela Pagella primavera verano 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario