Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

27 de noviembre de 2014

NOELIA ABREGÚ COLECCIÓN CONTINUO VERANO 2015

Noelia Abregu moda verano 2015.
Noelia Abregú verano 2015. Diseño de autor y moda se reunen en las creaciones de Noelia Abregú, que desde nuestra querida Córdoba, presenta Continuo, una propuesta conformada por vestidos de noche y cocktail, todas piezas de excelente calce y "caida" que se destacan por tener la particularidad de estar modificadas morfológicamente en su patronaje para llevar una sola costura. 
Noelia no solo se dedica al diseño de alta costura, sino que además es asesora de imagen y personal shopper, brindando un servicio integral a la hora de elegir el estilismo más adecuado: "Cada prenda es única y personalizada, hasta los complementos, no son iguales ni seriados. Como diseñadora, asesora de imagen y profesional de moda quiero que una mujer que valora el diseño exclusivo se sienta respaldada por mi marca en todos sus eventos.." nos comenta al describir el concepto que delínea su firma. 
Diseños exclusivos, en sintonía con las últimas tendencias de la moda signan una apuesta joven, que busca armonizar estilo y cubrir las necesidades de la mujer actual que desea sentirse cómoda y segura con cada una de las prendas que luce. Compartimos una muestra de Continuo, lo nuevo del verano 2015 de Noelía Abregú..

Conocé más acerca de la colección Continuo verano 2015 a través de FB.
Teléfono: +54 0351 152 756026







No hay comentarios.:

Publicar un comentario