Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

6 de noviembre de 2014

AGOGO VERANO 2015: MODA EN VESTIDOS Y LOOKS DE FIESTA

Moda 2015 vestidos de fiesta, Agogo indumentaria femenina verano 2015.
Moda en vestidos y looks de fiesta Agogo verano 2015. Todo el glamour y la elegancia se reunen en diseños ultrafemeninos, la marca argentina de indumentaria especializada en prendas para lucir en ocasiones especiales, sube su apuesta presentando una atractiva colección que combina acertadamente las tendencias de moda del verano 2015 con la impronta casual chic de la etiqueta.
Si bien encontramos vestidos en todos los largos, son los vestidos cortos los que en todas sus variantes se tornan verdaderos protagonistas del lookbook con que la firma da a conocer su propuesta.
Mangas tipo kimono o acampanadas, algunas con plisados, detalles en pedrería o bordados signan el verano 2015 de Agogo, transparencias y destellos se suman a bellísimos vestidos confeccionados en delicados materiales como sedas, gasas, muselinas, encaje y organza entre otros. Los tonos plenos son los preferidos, infaltables en blanco y negro, seguidos por nude, dorado, lima, fucsia y celeste dan vida a los impecables trajes sastre, vestidos, faldas, palazzos, monos, blusas y tops de la colección. Las estampas una vez más encuentran su lugar con coloridos motivos florales, que aportan frescura y romanticismo. Compartimos las imágenes y toda la moda del encantador verano 2015 de Agogo..

Agogo, moda en vestidos de fiesta y looks casual chic verano 2015.

Vestidos de fiesta cortos Agogo moda verano 2015.

Vestidos de fiesta cortos verano 2015 Agogo.

Vestidos de cocktail cortos 2015 Agogo.

Agogo vestidos de cóctel cortos 2015.

Moda verano 2015 trajes de mujer.





























Moda verano 2015 Agogo vestidos y looks casual chic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario