Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de enero de 2015

MODA OTOÑO INVIERNO 2015: KOSIUKO, JAZMÍN CHEBAR, AY NOT DEAD Y MISHKA ANTICIPAN LA TEMPORADA

Moda otoño invierno 2015. Mishka, Ay not Dead, Jazmin Chebar y Kosiuko otoño invierno 2015.
Moda otoño invierno 2015 de la mano de reconocidas marcas argentinas que traducen con estilo propio las tendencias de la temporada: Kosiuko, Jazmín Chebar, Ay Not Dead y Mishka. Repasamos lo que se vió sobre la pasarela del exclusivo desfile que Alcorta Shopping realizó en "La Susana" ubicada en José Ignacio, Punta del Este, en donde las firmas presentaron un anticipo de sus colecciones otoño invierno 2015.

Jazmin Chebar otoño invierno 2015: Moda y estilo casual chic.

En la colección otoño invierno 2015 de Jazmín Chebar los abrigos son grandes protagonistas que acaparan la atención en los estilismos de la propuesta. Tapados largos se imponen este invierno 2015, los Montgomerys continuan vigentes al igual que las chaquetas cortas y blazers. Piel, el retorno del clásico corderito como material clave y los detalles en cuero, cierres cromados y hebillas importantes signan los abrigos 2015 de Jazmín Chebar, en donde la última tecnologia aplicada a las telas y el impecable diseño se combinan para lograr piezas exclusivas que definen el look.
Los colores dan que hablar como es de esperar en cada colección de la talentosa diseñadora, la paleta transita desde tonos tradicionales a celestes, azules, fucsias y los infaltables rojizos, que esta temporada prometen marcar tendencia y posicionarse como los principales colores de moda del otoño invierno 2015 en todas sus variantes, que van desde rojos intensos a terracotas y bordó.
Los diseños de pantalones conservan su inclinación por el tiro alto y vienen en distintos anchos y cortes. Los vestidos otoño invierno 2015 de la marca argentina son prendas principales y van acompañados por botas de caña corta y alta. Las estampas se hacen presentes en varios modelos donde los maxivestidos ganan la partida, ostentando llamativas flores o el siempre presente animal print. Faldas, tops, blusas y remeras completan una atractiva propuesta de indumentaria de la diseñadora argentina.
En cuanto a los accesorios de moda del otoño invierno 2015 de Jazmín Chebar, encontramos como destacados en el segmento calzado a las botas altas, en sus diferentes versiones, en cuero y gamuza. Entre las carteras continuan las semirigidas, las bandoleras y los sobres, en cuero y charol.

El otoño invierno 2015 de Ay Not Dead: Sofistiado y ecléctico.

Encontrando inspiración en el rock y el arte Ay Not Dead presenta un otoño invierno 2015 donde la moda encuentra un lugar de expresión en siluetas femeninas y urbanamente sofisticadas.
Una paleta cromática que incluye rojo, amarillo, verde y rosa encuentra eco en los diseños de la colección. Trajes de terciopelo, vestidos de seda con audaces escotes y prendas donde el cuero es el rey se perfilan como items claves de las noches del otoño invierno 2015. Para el día, el estilo es más urbano y aparecen buzos oversize con apliques de parches, o estampados en color flúo.Tapados que siguen la misma línea, pantalones con grandes botamangas. Una gran combinación de moda y estilo este otoño invierno 2015 mantienen intacta la identidad de Ay Not Dead que evoluciona colección tras colección.

Kosiuko otoño invierno 2015: Casual urbano y femenino.

Las tendencias de moda del invierno 2015 se suman al mix de texturas y color de la propuesta de Kosiuko, una vez más la influencia del rock deja huellas en la colección de la reconocida marca argentina. La apuesta es urbana, sensual y femenina, las prendas claves de la temporada de Kosiuko invierno 2015 son los pantalones de cuero, tapados de piel y camperas de matelasse estampado entre otras. La paleta de colores de esta temporada va desde los nude y grises hasta los colores primarios, sobresalen  rosa, rojo y azul eléctrico.
El denim es un clásico infalible y entre los items preferidos se encuentran los semi oxford  y el boyfriend, como siempre con una gran variedaad de lavados y localizados

Mishka otoño invierno 2015: Estilo que trasciende modas y tendencias.

Versatil, audaz, chic, Mishka propone un otoño invierno 2015 que puede completar looks integros, desde la vestimenta hasta los accesorios. Impecables diseños realizados en géneros nobles y en una paleta de colores donde sobresalen neutros como negro, blanco, marfil, gris, natural, nude y que se completa con intensos rojos, azules, índigo, lima y oliva.
El traje de mujer se impone con sastreria impecable entre los items claves de la colección, al igual que maxivestidos de seda, seducen este otoño invierno 2015. Conviven diversos tiros y cortes entre los pantalones del invierno 2015 de Mishka, nuevamente oxfords y pitillos se encuentran entre las opciones que conforman los estilismos de la colección.
Los zapatos otoño invierno 2015 de Mishka se destacan y encontramos desde abotinados, a versiones de mocasines, botas y botinetas. Entre las botas 2015 las bucaneras de gamuza se imponen para completar todo tipo de estilismos durante el día y la noche.
De esta manera, con el avance sobre las colecciones de estas cuatro grandes marcas argentinas referentes a nivel local, completamos nuestro primer pantallazo sobre las tendencias que vienen y la moda otoño invierno 2015 en Argentina.

.
Moda otoño invierno 2015 tapados, vestidos, blusas y faldas Jazmín Chebar.
La moda otoño invierno 2015 con looks de la colección de Jazzmín Chebar.

Moda invierno 2015. Tapados 2015 Jazmín Chebar.
Los abrigos son piezas claves en la colección Jazmín Chebar otoño invierno 2015.

Mishka otoño invierno 2015 colección.
Mishka otoño invierno 2015. Moda otoñoño invierno 2015.

Tendencias de Moda otoño invierno 2015 Argentina. Mishka y Jazmín Chebar otoño invierno 2015.

Otoño invierno 2015 colecciones. Mishka invierno 2015.
Mishka otoño invierno 2015.

Mishka colección otoño invierno 2015.

Looks otoño invierno 2015 moda Mishka.

Moda invierno 2015 Mishka. Tapados, trajes y vestidos otoño invierno 2015.

Ay Not Dead otoño invierno 2015 ropa de mujer.
Ay Not Dead otoño invierno 2015.

Kosiuko otoño invierno 2015.
Kosiuko otoño invierno 2015.

Tapados y abrigos 2015 Kosiuko otoño invierno 2015.

Kosiuko invierno 2015 anticipo colección.

Otoño invierno 2015 moda casual Jazmín Chebar.
Jazmín Chebar otoño invierno 2015.

Accesorios invierno 2015 Jazmín Chebar.

Carteras, botas, looks Jaz Chebar 2015.

Moda otoño invierno 2015 tendencias Jazmín Chebar.

Tapados 2015 Jazmín Chebar.

Carteras bandoleras otoño invierno 2015 Jazmin Chebar.

Carteras invierno 2015 Jazmín Chebar.

Moda cintos otoño invierno 2015 Jazmín Chebar.

Accesorios invierno 2015 Jaz Chebar.

Moda invierno 2015 Mishka y Jazmin Chebar.

Moda otoño invierno 2015. Tendencias de Moda otoño invierno 2015 en Argentina.
Moda otoño invierno 2015. Tendencias de moda en looks de las
colecciones otoño invierno 2015 de Jazmín Chebar, Mishka, Kosiuko.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario