Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de marzo de 2015

14 DE MARZO DÍA NACIONAL DE LA MODA EN HONOR A JORGE IBÁÑEZ

DÍA NACIONAL DE LA MODA ARGENTINA 14 DE MARZO JORGE IBAÑEZ.
Hoy 14 de marzo, a un año de la partida de nuestro queridísimo Jorge Ibáñez y en su honor, se celebra el Día Nacional de la Moda Argentina.
Con felicidad y llenos de emoción recordamos a quien tanto admiramos por su amor y pasión por la moda, su inmensa generosidad y humildad. El proyecto obtuvo aprobación en la Cámara de Diputados el 16 de diciembre pasado.
Jorge nos dejó muy tempranamente el último 14 de marzo y desde entonces un deseo popular se hizo sentir como una manera de honrar su memoria, en especial en las redes sociales y en particular desde la fanpage Día de la Moda en Argentina por Jorge Ibañez, en donde se manifestaron una y otra vez aquellos que creían profundamente en que sería un merecido homenaje instaurar ese día como el Día de la Moda, sueño que de la mano de la diputada Dulce Granados se convirtió en proyecto de ley.
El espíritu de la propuesta buscó desde el principio "apoyar y difundir lo nuestro, de consolidar el diseño nacional como entidad, difundiendo  la Industria Nacional con la fuerza de la Moda."
Agradecemos a todos aquellos que lo están haciendo posible, por el reconocimiento al diseño nacional y sin dudas por la memoria del gran Jorge Ibáñez que vivirá siempre en nuestros corazones como un ejemplo de talento, profesionalismo y generosidad.

Día de la Moda, en homenaje al diseñador Jorge Ibañez. Día Nacional de la Moda Argentina. 14 de Marzo de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario