CARTERAS, ZAPATOS, BOTAS Y CAMPERAS DE CUERO CORIUM OTOÑO INVIERNO 2015

Moda otoño invierno 2015 Corium carteras, zapatos, botas y camperas de cuero Corium otoño invierno 2015.
CORIUM OTOÑO INVIERNO 2015: CARTERAS, BOTAS, ZAPATOS Y CAMPERAS DE CUERO. La marca argentina que ofrece moda en todo tipo de accesorios, calzado y abrigos apuesta a una temporada llena de color, donde los tonos de la temporada como el cereza, azul, petroleo y verde oscuro, junto a marrones y suelas son verdaderos protagonistas en complementos ideales para sumar a looks casuales urbanos.
Entre las carteras del invierno 2015 de Corium son los bolsos de líneas Soft y carteras bandoleras las que toman la delantera. En el segmento dedicado al calzado femenino sobresalen modelos de mocacines que esta temporada recuperan vigencia y las infaltables botas en versiones "de montar" y bucaneras, tanto con tacos finos como gruesos, con o sin plataformas y borcegos con suelas "serrucho".
Los abrigos 2015 de Corium se reparten este invierno entre tapados, camperas y aviadoras de cuero. Impecable, como siempre, es la propuesta de moda de la marca argentina en abrigos, calzado y accesorios para este otoño invierno 2015, he aquí algunas imágenes de la campaña..

Bolsos, carteras, camperas y botas de cuero Corium otoño invierno 2015.

Moda otoño invierno 2015 Corium carteras, botas y camperas de cuero mujer y hombre.

Moda invierno 2015: Carteras, camperas y botas otoño invierno 2015 Corium.

Botas, camperas y carteras de moda otoño invierno 2015 Corium.

Moda invierno 2015: Carteras, camperas y botas Corium otoño invierno 2015.