THIRTEEN DOORS OTOÑO INVIERNO 2015: TAPADOS, VESTIDOS, FALDAS Y BLUSAS DE MODA INVIERNO 2015

Moda otoño invierno 2015 Thirteen Doors ropa de mujer.
MODA CASUAL CHIC DE IMPRONTA URBANA: THIRTEEN DOORS OTOÑO INVIERNO 2015. La marca argentina de diseño de autor presenta una impecable propuesta en la que calidad, variedad y diseño se reflejan en cada una de las prendas que la componen. 
Los vestidos son una vez más este otoño invierno 2015 prendas fundamentales de la colección: versátiles y realizados en diversidad de materiales, resuelven practicamente el look adaptandose a diferentes ocasiones. Tapados, blazers, camisas y faldas se combinan en estilismos tan casuales como femeninos y urbanos, la marca presenta su línea de pantalones con el modelo Dallas, se trata de un pantalón tiro alto, chupin de gabardina elastizada en dos versiones: negro y azul.
Los colores de moda del invierno 2015 dicen presente: negro, bordo, verde, azul, violeta y nude son protagonistas en plenos absolutos o combinados en distintos estampados, desde simil encaje hasta el clásico escocés. Cuidando cada detalle, Thirteen Doors logra una sólida propuesta de moda, estas son algunas imágenes que ilustran la nueva colección otoño invierno 2015 de la marca.

Thirteen Doors otoño invierno 2015 vestidos.


Thirteen Doors invierno 2015. Moda en ropa de mujer.

Moda otoño invierno 2015 Thirteen Doors.


Moda tapados invierno 2015 Thirteen Doors.

Moda otoño invierno 2015 faldas Thirteen Doors.













Moda otoño invierno 2015 Tapados Thirteen Doors. Moda invierno 2015.