Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de agosto de 2015

PEUQUE PRIMAVERA VERANO 2016: MODA Y ESTILO BOHEMIO URBANO EN ROPA DE MUJER

Moda primavera verano 2016. Peuque Jeans ropa de mujer primavera verano 2016.
ESTILO BOHEMIO EN LA MODA DE LA PRIMAVERA VERANO 2016 DE PEUQUE. La marca argentina de ropa de mujer, calzado y accesorios Peuque Jeans presenta Bohemian Angel "insirada en la musica indie, la cultura bohemia y el espíritu libre" tal como lo manifiestan quienes estuvieron al frente de la producción de la colección primavera verano 2016 de la firma. 
Tres son las líneas que resumen las tendencias de moda de la primavera verano 2016 de Peuque: Ethnic, en donde la estética de los años setenta se ve reflejada en túnicas de bambula, vestidos tipo hindú, palazzos y monos, camperas con flecos, kimonos y los emblemáticos jeans oxford con estampados étnicos realizados con técnicas laser. Por su parte el segmento Urban está compuesto por prendas que constituyen básicos del verano 2016: pantalones cargo, remeras y musculosas con inscripciones, sweaters ligeros y vestidos largos. Wild & Romantic Spirit está signada por motivos tropicales y animal print entre las estampas recurrentes, tops, faldas con lentejuelas, blusas y mini shorts bordados a mano.
Signan la colección Peuque primavera verano 2016 la audaz combinación de estampados, los parches, detalles bordados, el mix de texturas y una paleta cromática intensa que recorre rosas, lilas, lima, crudo, amarillo, celeste, verde, salmón, fucsia, coral, tostados y azules.
Para completar el look, Peuque ofrece un amplio segmento dedicado al calzado femenino en donde este verano 2016 sobresalen botas texanas de gamuza con flecos, sandalias con plataformas y capelladas en diferentes prints, zapatillas y panchas. Nos encanta la propuesta de Peuque, estas son algunas de las imágenes de campaña que ilustran la moda de estilo bohemio y urbano que la marca nos acerca esta primavera verano 2016..
Moda 2016. Peuque ropa de mujer primavera verano 2016.



















Moda primavera verano 2016. Peuque colección primavera verano 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario