Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

23 de septiembre de 2015

LARA KEV PRIMAVERA VERANO 2016: DISEÑO DE AUTOR EN TALLES REALES POR MÓNICA MEDINA

Lara Kev primavera verano 2016.
LARA KEV PRIMAVERA VERANO 2016. De la mano de la diseñadora Mónica Medina creadora de la firma descubrimos una propuesta enfocada en una mujer real, que busca ofrecer piezas versátiles de carácter urbano, para lograr looks cómodos y femeninos.
Fresca, joven, actual, la colección Lara Kev 2016 nos acerca diversidad de opciones entre las que encontramos infaltables de temporada como mini vestidos de líneas sencillas que suman encajes y transparencias, monos, tops, shorts, blusas, holgados palazzos en coloridos géneros estampados que se perfilan óptimos para formar parte de estilismos que se ajustan a toda ocasión y pantalones oxford que esta primavera verano son nuevamente tendencia de moda.
La paleta de colores incluye rojos, azules, corales y turquesas, tonos tierra y por supuesto los clásicos blanco y negro, 
Con el objetivo de brindar amplias posibilidades a la hora de componer looks para los diferentes momentos del día, desde la oficina al tiempo libre, la propuesta sintoniza con el espíritu de la temporada conservando el estilo casual femenino de la marca. Compartimos parte de lo nuevo de Lara Kev y algunos de los looks de sus propuestas anteriores.. 

Seguí las novedades de la marca a través de face: Lara Kev

Monos verano 2016 Lara Kev primavera verano.

Monos verano 2016 Lara Kev. Ropa de mujer primavera verano 2016.

Pantalones oxford primavera verano 2016 Lara Kev.

Pantalones Lara Kev primavera verano 2016.

Palazzos primavera verano 2016 Lara Kev.

Lara Kev colecciones anteriores:
Lara Kev. Moda otoño invierno 2016.

Moda primavera verano 2016 vestidos, monos, blusas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario