Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

3 de septiembre de 2015

RAFAEL GARÓFALO PRIMAVERA VERANO 2016: MODA Y ELEGANCIA EN PERFECTA ARMONÍA

Rafael Garófalo primavera verano 2016. Moda primavera verano 2016.

Moda primavera verano 2016. Colección Rafael Garófalo primavera verano 2016. 

Estilo casual elegante y la impronta femenina que caracteriza la etiqueta signan la propuesta de moda de la primavera verano 2016 de Rafael Garófalo. La marca argentina de ropa de mujer, calzado y accesorios se impone con una completa colección compuesta por "líneas versátiles para todos los estilos, siguiendo las tendencias actuales y siendo fiel a la calidad del producto." tal como lo manifiestan desde la firma.
Entre los items principales de la primavera verano 2016 de Rafael Garófalo se posicionan bellas camisas, vestidos y monos en diferentes largos, remeras, shorts, blazers y abrigos ligeros de verano como los preferidos para conformar todo tipo de looks. 
Las prendas sastreras son infaltables en todas las propuestas de la marca: este verano 2016 nuevamente las chaquetas y trajes son opciones verdaderamente atractivas para sumar a los estilismos y otorgarles un plus de sofisticación. Encontramos trajes y blazers de verano para el día, con diferentes estampados en donde predominan las flores, y trajes de noche, con cortes clásicos y colores lisos.
La paleta cromática se inclina hacia lo tonos apastelados como rosa, celeste, naranja y verde sin por esto restar importancia a los tradicionales blancos, negros y beiges. Las estampas se reparten entre motivos florales, ópticos, geométricos y de aires boho.
Los accesorios 2016 de Rafael Garófalo son los complementos ideales para los equipos de la colección, como siempre bolsos y carteras son protagonistas en diversidad de tamaños y por supuesto se trata de piezas perfectamente funcionales.
En el segmento dedicado al calzado femenino esta primavera verano 2016 se destacan las zapatillas en tonos claros,  sandalias bajas con apliques de tachas y los clásicos zapatos de taco alto.
Versátil, femenina, casual y urbana, la colección primavera verano 2016 de Rafael Garófalo es una excelente muestra de que sí es posible conservar intacta la identidad de la marca y al mismo tiempo armonizar en una propuesta elegancia, estilo y las últimas tendencias de la moda.  

Rafael Garófalo primavera verano 2016. Moda primavera verano 2016.





























Moda verano 2016 Mujer. Rafael Garófalo primavera verano 2016. Moda 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario