Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

27 de octubre de 2015

ROPATERAPIA BY BENITO FERNÁNDEZ: UN NUEVO CONCEPTO PARA DISFRUTAR DE NUESTRA ROPA, SUS COLORES Y TEXTURAS

Moda Argentina: Ropaterapia by Benito. Moda verano 2016.
ROPATERAPIA BY BENITO. Días atrás visitamos el local de nuestro querido Benito Fernández, referente absoluto de moda, tendencias y estilo de nuestro país, en la presentación que junto a Suavizantes Comfort llevó adelante de Ropaterapia by Benito

En que consiste la Ropaterapia? 
La Ropaterapia consiste en usar prendas suaves y ligeras que se sientan como una segunda piel y que generen energía positiva. Los diferentes tipos de tejidos que conforman nuestras prendas nos permiten sentirnos livianas y así disfrutar con intensidad cada momento del día. Los colores también influyen y hacen su parte, pueden ser utilizaddos  a favor de una, son capaces de interpretar los estados de ánimo, de comunicar sentimientos o provocar emociones, lo mismo ocurre con los diferentes aromas.

Los colores de la ropa que vestimos y nuestro estado de animo: 
Blanco: De esta forma por ejemplo la ropa blanca nos hace sentir luminosas y despejadas. Se vincula con la pureza. Inspira serenidad y sensatez en la acción. El color blanco tiene el poder de levantar el ánimo sin atropellos. 
Amarillo: Utilizado en detalles provoca alegría y buen humor. Estimula el sistema nervioso y promueve el entendimiento.
Azul: Comunica una autoridad amable que genera confianza y baja los niveles de ansiedad. Cuando nos vestimos en la gama de los azules nos sentimos en nuestro eje: serias, pero sonrientes. Vinculado con la realeza, provoca la sensación de ser dueñas y reinas de nosotras mismas.
Naranja: Tiende a configurar una imagen exótica que estimula las emociones fuertes. Quienes se animan al naranja son asociados con personalidades intensas. Estimula la vitalidad, aunque su extrema vibración puede irritarnos.
Negro: Todas las prendas negras promueven la confianza en una misma y generan un efecto de autoridad y distinción. Ideal para esas situaciones en la que no queremos sentirnos inseguras.
Rojo: Apasionado y contundente. Es intenso, estimula la respiración y el ritmo cardíaco, es provocador. Nos hace sentir como mujeres atractivas, sensuales y poderosas. Provoca calidez en nuestro entorno y un cierto halo de misterio.
Rosa: Vestirnos de rosa provocará, inmediamente, sentirnos femeninas, dulces y encantadoras. Es un color que se debe utilizar en las dosis justas para evitar un look aniñado o demasiado cursi. El rosa fuerte promueve la diversión, el rosa pálido relaja y distingue.
Verde: Dicen que el verde hipnotiza, que genera simpatía instantánea en quienes lo llevan puesto. Se trata de un color que relaja y refresca y que nos recuerda que la vida es un continuo renacer. Da paz, energía y seguridad.
Violeta: Dicen que es el color de la energía, del movimiento y de los cambios. Usarlo estimula la imaginación e inspira la búsqueda de caminos alternativos. Es un tono que nos da equilibrio y certeza.
(Para conocer el efecto de los demás colores, texturas y tips para el cuidado de la ropa podés visitar el sitio Ropaterapia by Benito.)

"Bienestar Vestidas"
Es en este sentido que para "binestar vestidas" el uso del suavizante se hace imprescindible: 
“Se trata de un producto clave para facilitar la Ropaterapia: queremos prendas que nos hagan sentir bien, que se sientan amables sobre la piel, que estén perfumadas, que sean suaves al tacto, que se deslicen blanditas y nos acaricien. También entendemos que para conservar nuestra ropa como nueva por más tiempo, debemos realizar ciertos cuidados especiales que, por supuesto, incluyen el uso de un buen suavizante”, asegura Benito.
Y como no podía ser de otra forma, Benito Fernández,  recomienda el uso de suavizantes Comfort para cuidar y perfumar nada menos que sus prendas siempre llenas de colores y originales texturas. 
Compartimos algunas postales del evento Ropaterapia by Benito..

Imágenes: Daniel Rey














Moda verano 2016 Benito Fernandez vestidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario