MODA 2017 (Lo + visto del Blog!)

2016-01-15

MODA 2016: VESTIDOS, MONOS Y BLUSAS THIRTEEN DOORS VERANO 2016

Moda 2016. Thirteen Doors verano 2016 vestidos, monos, blusas.
MODA 2016: EL VERANO DE THIRTEEN DOORS. “Mystique Voyage”, la nueva propuesta de la marca de diseño de autor Thirteen Doors está poblada de prendas delicadas y femeninas siempre con el estilo casual juvenil con el que reconocemos las colecciones de la firma.
Este verano 2016 una vez más Thirteen Doors apuesta a los vestidos como eje de la colección acompañados por monos, blusas y faldas. La paleta de colores incluye negro, coral, azul marino, azul Francia y  rojo. También nude y turquesa en estampados entre los que predominan guardas y búlgaros.
Espaldas descubiertas, transparencia, bies de raso a contratono, broches de nácar, bolsillos, puntillas, cinturas marcadas son los detalles que signan la estética que propone la marca.
Entre las telas elegidas, gasa y seda son las preferidas, generando formas libres, envolventes, y volátiles. En las versiones más urbanas las prendas son confeccionadas en batistas bordadas, simil demin, creppe y pique.
Esta temporada primavera verano 2016 Thirteen Doors presenta su primera colección para niñas bajo la marca Little Doors. Apostando a un nuevo público, con vestidos especialmente pensados para las más pequeñas, en los cuales abundan los detalles y la combinación de texturas, colores y estampados, moños y flores.
Moda, calidad, variedad,  diseño y buen gusto son los puntos fundamentales en los cuales se basan todas las colecciones de Thirteen Doors, compartimos imágenes de lo nuevo de la marca para el verano 2016..

Seguí toda la moda 2016 de Thirteen Doors a través de FB

Moda 2016. Monos de moda 2016 Thirteen Doors colección primavera verano 2016.

Monos 2016. Moda verano 2016 monos Thirteen Doors.