MODA INVIERNO 2016: LOOKS URBANOS Y REBELDES, ABRIGOS, PANTALONES, VESTIDOS BY COMPLOT

Moda otoño invierno 2016 looks Complot. Ropa de mujer de moda invierno 2016.
MODA CON ESTILO REBELDE EN EL OTOÑO INVIERNO 2016 DE COMPLOT. Urbanos, desestructurados, los estilismos de la propuesta de Complot se inspiran en la estética de los icónicos '90 y mezcla sin dudar diversidad de elementos entre los que sobresalen los estampados y prints que evocan símbolos de flora y fauna, cortes sastre oversize y diseños que reversionan tipologías características de oriente.
Entre las prendas claves del otoño invierno 2016 de Complot abundan tanto siluetas entalladas a primera piel y otras oversize, pantalones oxford, tejidos gruesos, faldas midi y vestidos en morley.
"Una paleta de colores protagonizada por el gris melange, seguido por los tonos terracota, rosa chicle, azul noche, verde inglés y mucho negro, como siempre. Rayas, escocés y sus estampados exclusivos y característicos se destacan en la colección.." aseguran desde la firma al describir la propuesta de la temporada otoño invierno 2016.
Juvenil, casual, con amplias opciones para el día y la noche, Complot se hace eco de las tendencias de moda más fuertes y continúa fiel a su identidad, estos son los mejores looks del otoño invierno 2016 de la marca argentina.

Complot colección otoño invierno 2016. Moda y la rebeldía de los años '90 en el invierno 2016 de Complot.

Moda otoño invierno 2016 ropa de mujer, blusas, camperas y faldas invierno 2016 moda mujer Complot.

Camperas, pantalones, sweaters invierno 2016 Complot. Moda mujer otoño invierno 2016.

Moda otoño invierno 2016 Complot.












































Complot otoño invierno 2016 moda mujer. Moda invierno 2016.