Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

27 de marzo de 2016

SARKANY OTOÑO INVIERNO 2016: ZAPATOS, BOTAS Y BORCEGOS OTOÑO INVIERNO 2016

RICKY SARKANY OTOÑO INVIERNO 2016 ZAPATOS Y BOTAS. Zapatos otoño invierno 2016

SARKANY OTOÑO INVIERNO 2016: MODA EN ZAPATOS Y BOTAS OTOÑO INVIERNO 2016. Con fuerte inspiración noventera y un espíritu urbano glamoroso la colección Sarkany otoño invierno 2016 es una clara muestra de moda y tendencias en calzado femenino. La propuesta es amplia y aunque es imposible imaginar una temporada de la firma sin las a veces cuestionadas plataformas, esta vez nos toca afirmar que no son las protagonistas, los tacos cuadrados o "invertidos" llegaron para quedarse y se llevan los primeros planos con la comodidad y versatilidad de diseños que se suman a todo tipo de estilismos. 
Así encontramos botas bucaneras, borcegos, botas cortas, de caña media y otras hasta las rodillas, zapatos acordonados, stilettos, zapatillas, botas texanas, botinetas en punta, en fin, un excelente y variado repertorio de modelos que componen el otoño invierno Sarkany 2016. Herrajes de piedras engarzadas en color cristal, humo y negras, tachas facetadas, punteras de metal, hebillas labradas, flecos de gamuza se cuentan entre los detalles que definen la apuesta de la marca.
Un Sarkany, es un Sarkany. Las colecciones de Ricky, diseñador al frente de la marca argentina, y actualmente también de su joven hija Sofía, quien diseña para el segmento dentro de la propuesta que lleva su nombre, nunca pasan desapercibidas. Generan amores.. y aquí lo sabemos bien.. a veces hasta odio.. pero si algo nunca, eso es indiferencia, bastaría revisar solo nuestro archivo -y apenas somos un blog- para ilustrar lo que decimos: "que si las plataformas son altas", "que si es inspiración o es copia", "que daría lo que no tengo por un par"..  Los zapatos Sarkany generan y punto. Este otoño invierno 2016 la firma va más allá, y con la seguridad de los que saben lo que hacen, presentan su propuesta señalando que se trata de modelos que "las mujeres argentinas buscan a la hora de calzarse". Y a decir verdad, lo logran. Aciertan y lo celebramos. 
De más está decir que nos encanta lo nuevo de la marca, he aquí algunos de los modelos con toda la moda en calzado femenino del otoño invierno 2016 de Sarkany.
Moda otoño invierno 2016 zapatos y botas Ricky Sarkany otoño invierno 2016.























Zapatos otoño invierno 2016. Ricky Sarkany otoño invierno 2016. Moda otoño invierno 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario