MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

4 de septiembre de 2016

INDIA STYLE 2017: MODA EN VESTIDOS, TÚNICAS, BLUSAS Y PANTALONES PRIMAVERA VERANO 2017

Moda primavera verano 2017 looks India Style. Moda vestidos, túnica y pantalones primavera verano 2017 | Moda verano 2017.
MODA 2017: VESTIDOS, TÚNICAS, PANTALONES Y SHORTS PRIMAVERA VERANO 2017 BY INDIA STYLE. Nos encontramos frente a una propuesta impregnada del estilo bohemio, romántico y ultrafemenino con el que reconocemos a la marca argentina de ropa, calzado y accesorios para mujer.
Delicadas túnicas y blusas, bellísimos vestidos en distintos largos, monos, cómodos pantalones, shorts, tops, maxi camisas y sacos ligeros se ubican como prendas claves del verano 2017 de India Style en looks relajados ideales para el tiempo libre o la playa, pero también muy versátiles para combinar en el día a día en la ciudad.
Blanco, negro, variantes de azules, verdes y corales destacan en la paleta de colores de temporada elegida por la firma. Bordados artesanales, suaves degradés, lazos y flecos son los detalles que definen los diseños de una colección sin desperdicios, que se completa con un amplio segmento dedicados a los accesorios. He aquí los mejores looks y toda la moda de la primavera verano 2017 de India Style..
Moda primavera verano 2017 looks India Style.



















Moda primavera verano 2017 vestidos India Style. Moda mujer primavera verano 2017.