Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

4 de septiembre de 2016

INDIA STYLE 2017: MODA EN VESTIDOS, TÚNICAS, BLUSAS Y PANTALONES PRIMAVERA VERANO 2017

Moda primavera verano 2017 looks India Style. Moda vestidos, túnica y pantalones primavera verano 2017 | Moda verano 2017.
MODA 2017: VESTIDOS, TÚNICAS, PANTALONES Y SHORTS PRIMAVERA VERANO 2017 BY INDIA STYLE. Nos encontramos frente a una propuesta impregnada del estilo bohemio, romántico y ultrafemenino con el que reconocemos a la marca argentina de ropa, calzado y accesorios para mujer.
Delicadas túnicas y blusas, bellísimos vestidos en distintos largos, monos, cómodos pantalones, shorts, tops, maxi camisas y sacos ligeros se ubican como prendas claves del verano 2017 de India Style en looks relajados ideales para el tiempo libre o la playa, pero también muy versátiles para combinar en el día a día en la ciudad.
Blanco, negro, variantes de azules, verdes y corales destacan en la paleta de colores de temporada elegida por la firma. Bordados artesanales, suaves degradés, lazos y flecos son los detalles que definen los diseños de una colección sin desperdicios, que se completa con un amplio segmento dedicados a los accesorios. He aquí los mejores looks y toda la moda de la primavera verano 2017 de India Style..
Moda primavera verano 2017 looks India Style.



















Moda primavera verano 2017 vestidos India Style. Moda mujer primavera verano 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario