Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

23 de septiembre de 2016

DELAOSTIA PRIMAVERA VERANO 2017 + MAXI TRUSSO | FASHION MUSIC SHOW

DELAOSTIA PRIMAVERA VERANO 2017 | MAXI TRUSSO | FASHION MUSIC SHOW. Toda la moda de la primavera verano 2017 en el evento “The Endless Adventure on the Streets of Rock´n roll”
DELAOSTIA PRIMAVERA VERANO 2017 | MAXI TRUSSO | FASHION MUSIC SHOW. Toda la moda de la primavera verano 2017 en el evento “The Endless Adventure on the Streets of Rock´n roll” en donde personalidades del medio y prensa especializada se reunieron para disfrutar de lo mejor de la música de Maxi Trusso y lo nuevo de la reconocida marca argentina de indumentaria femenina.
La primavera verano 2017 de Delaostia nos acerca un amplia selección de prendas donde los recursos que signan la propuesta continúan siendo los flecos y el uso de cordones de materiales nobles como cuero o gamuza, bordados, géneros calados y encaje. 
En ocasiones apelando al romanticismo o la sensualidad de las texturas y en otras oportunidades acudiendo a lo estrictamente urbano, la nueva apuesta de la firma tiene entre sus claves de estación vestidos en distintos largos, tops lenceros, maxicamisas y versiones en denim que suman por supuesto infaltables shorts y chupines, en los que lavados y gastados especiales dan lugar a juegos visuales de alto contraste. 
La paleta cromática enaltece los tradicionales blanco, negro y nude, recuperando el gris entre los neutros, seguidos por variantes de verdes o corales. Los motivos estampados encuentran lugar sin ser reales protagonistas, flores y hojas al igual que rayas son de la partida. 
El uso de cuero merece mención especial, la falda con ojalillos, tops, camperas biker con flecos y shorts se ubican entre los emblemáticos de un verano que lo prefiere entre sus materiales.
Compartimos las postales del evento, que contó con lo mejor de la temporada de Delaostia y la presencia de Maxi Trusso dando a conocer su último trabajo.

Imágenes para Moda y Tendencias en Buenos Aires: Rey Daniel Fotografía  

Moda primavera verano 2017, Delaostia shorts y remeras primavera verano 2017. Moda mujer verano 2017.


DELAOSTIA PRIMAVERA VERANO 2017 | Vestidos primavera verano 2017 | Moda mujer primavera verano 2017.






































DELAOSTIA PRIMAVERA VERANO 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario