Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de septiembre de 2016

LOOKS JUVENILES MODA PRIMAVERA VERANO 2017 BY 47 STREET

Moda primavera verano 2017 47 Street. Moda mujer verano 2017.
MODA PRIMAVERA VERANO 2017 BY 47 STREET. Estilo juvenil y tenencias de moda, la nueva propuesta de la popular marca argentina de indumentaria femenina presenta Desert Road, una amplísima y versátil colección que incluye los items claves de la temporada.
Dos tendencias definen la propuesta de moda para la primavera verano 2017 de 47 Street: "Free Spirit es una fusión de espíritu libre y bohemio inspirado en la década del 70 donde el rock & roll de carretera reinventa y potencia el lado femenino y aventurero de las vacaciones de verano. Entre los colores principales se destacan los pasteles, rosa pálido, nude, visón y celeste pero esencialmente el brillo de los blancos y crudos son los destacados. En cuanto a las texturas y materiales los volados, frunces y transparencias en tejidos delicados de aspecto etéreo, como seda, rasos y tules superpuestos son los elegidos. También los encajes tupidos y broderies son parte de esta estética natural y descontracturada.
Olimpics mood Girl Power busca darle fuerza a la influencia deportiva. Inspirada en la década del 90, se caracteriza por la funcionalidad de sus prendas que fusionan los detalles deportivos con la sastrería clásica. Cuenta con prendas cómodas en estampados variados y materiales nobles como el morley y los tejidos elastizados. En esta línea se destacan los outfits de corte oversize creados a través de la superposición de capas así como también crop tops, camperas estilo bomber y monoprendas.."
Compartimos las imágenes de esta excelente apuesta de la firma argentina, aquí toda la moda 2017 de 47 Street.
47 Street ropa de mujer estilo urbano y femenino. Moda primavera verano 2017 urbana y juvenil.

Vestidos verano 2017. Moda primavera verano 2017 47 Street ropa de mujer estilo urbano y juvenil.





























Vestidos primavera verano 2017 ropa de mujer 47 Street. Moda primavera verano 2017 vestidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario