Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de mayo de 2017

MODA URBANA INVIERNO 2017 MUJER: CAMPERAS, TAPADOS, CAMISAS Y PANTALONES SWEET INVIERNO 2017

Moda invierno 2017 ropa urbana para mujer Sweet. Camperas, tapados, sacos, pantalones invierno 2017.
MODA INVIERNO 2017: El estilo urbano y femenino de Sweet. Una vez más la marca de ropa de mujer nos seduce con una propuesta de temporada que no tiene desperdicios. Fiel a su impronta casual urbana la reconocida etiqueta de indumentaria femenina y accesorios se posiciona entre las preferidas a la hora de conformar equipos llenos de tendencia y funcionales para el día y la noche.
Continuando la misma línea de la temporada predecesora, la popular firma incluye entre sus principales items remeras, blusas y camisas con detalles de ojalillos y lazos cruzados, ya sea en bellísimas y delicadas prendas realizadas con encajes y transparencias o bien se trate de versiones en morley o de estampas a cuadros o rayas. Los hombros continúan descubriéndose en sugerentes "lagrimas", por su parte los apliques y bordados están a la orden del día. 
La parcka es la campera urbana emblemática en el invierno 2017 de Sweet que aveces suma capuchas con contornos de piel, el tapado de paño corto, el saco estilo "gamulán", la campera biker y la de interior de corderito disputan protagonismo y se ubican entre las opciones preferidas de logrados looks de la propuesta.
Como siempre el segmento dedicado a las prendas en denim es rico y en él encontramos todo tipo de pantalones, camisas y camperas.
Nos encanta la versión de invierno de Sweet, compartimos algunos de sus mejores estilismos y toda la moda 2017 de la marca referente local.
Moda 2017. Blusas y camisas de mujer de moda invierno 2017 de encaje.

Camisas de mujer invierno 2017. Moda mujer invierno 2017.










































Tapados 2017. Moda invierno 2017 para mujer. Ropa de mujer de moda 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario