Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

30 de abril de 2017

MODA INVIERNO 2017: LOOKS CLÁSICOS Y ELEGANTES ETIQUETA NEGRA MUJER

Moda otoño invierno 2017 Etiqueta Negra Mujer | Vestidos, pantalones, blusas, pantalones oxford invierno 2017. | Moda 2017 Mujer

MODA OTOÑO INVIERNO 2017 BY ETIQUETA NEGRA MUJER. La impronta clásica y elegante de espíritu urbano que caracteriza cada colección de la reconocida marca argentina de indumentaria femenina y accesorios destaca entre las propuestas del segmento, reflejando tendencias de moda sin sacrificar  el estilo sobrio de aires delicados ni la atemporalidad que otorgan diseños de cortes y terminaciones perfectas realizadas con nobles materiales de confección.
En los looks de la nueva propuesta de moda para este otoño invierno 2017 de Etiqueta Negra Mujer domina la paleta de colores tradicional de la firma que prefiere los neutros como aliados incondicionales para el día y la noche: negro, blanco, grises y tierras se engaman, suman y combinan junto al azul denim. 
Entre los items claves los abrigos del invierno 2017 son los que merecen mención especial, entre los mimados de la colección sacos de corte sastre, tapados de paño 7/8 y botones en disposición "militar", camperas de cuero clásicas y biker son las apuestas fuertes para toda ocasión de la firma al tiempo que los sacos, ponchos, poleras y sweaters tejidos destacan completando equipos casuales urbanos para el día.
Las versiones en denim abarcan desde impecables oxfords que se acercan al tipo "pata de elefante" hasta chupines ultra slim. Por la noche los vestidos son una elegante opción, aterciopelados, encajes y transparencias delinean bellísimos vestidos en todos los largos. 
Botas, sandalias y zapatos acordonados se ubican en la línea de calzado femenino como los más adecuados a la hora de sumarse a las diferentes posibilidades que ofrece la marca junto a la completa línea de accesorios que cada temporada sintonizan con la colección.
Compartimos los mejores looks de estilo casual urbano y elegante, con toda la moda otoño invierno 2017 de Etiqueta Negra Mujer..
Moda invierno 2017 mujer. Sacos y poleras tejidas de moda invierno 2017.

Moda invierno 2017 Mujer. Pantalones oxford pata de elefante. Moda invierno 2017.

Sacos y poleras de moda mujer. Moda invierno 2017 ropa de mujer.

Gorros tejidos y accesorios de moda mujer invierno 2017. Moda 2017.








































Moda invierno 2017. Vestidos largos de fiesta otoño invierno 2017. | Moda 2017 invierno para mujer.

Vestidos otoño invierno 2017. Moda otoño invierno 2017. Moda 2017 Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario