MODA 2018 | MODA ARGENTINA

LOOKS DE MODA 2018 FEMENINOS Y URBANOS: VESTIDOS, BLUSAS, KIMONOS Y SHORTS EN EL VERANO 2018 DE DOLL STORE

MODA 2018: LOS MEJORES LOOKS BY DOLL STORE. Femenina, urbana, en sintonía con las últimas tendencias de la moda, la temporada Doll Store...

MODA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

7 de junio de 2017

MODA EN ROPA DE MUJER INVIERNO 2017 BY MELOCOTÓN: ESTILO CASUAL CHIC Y URBANO

Moda en ropa de mujer invierno 2017. Tendencias de moda en looks casuales urbanos para mujer by Melocotón. Moda 2017.
MODA CASUAL CHIC Y URBANA INVIERNO 2017 BY MELOCOTÓN. Moda y estilo casual chic urbano en lo nuevo de la marca de ropa de mujer argentina para este invierno 2017, la que sabe mantenerse fiel a la impronta con la que reconocemos cada una de sus propuestas. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades se impone como una de las preferidas de la temporada la colección Melocotón otoño invierno 2017.
En ella es fácil encontrar todo lo necesario para armar total looks informales y femeninos en sintonía con las últimas tendencias, en donde la versatilidad es premisa por lo que conviven en la misma apuesta pantalones oxford, chupines, palazzos y leggings. El denim cobra protagonismo en prendas que destacan como el jean oxford bicolor, camisas con lazos en el escote o el imponente mono "al talle" que consigue captar nuestra atención gracias a la sutil audacia de su diseño.
La paleta es intensa y derrocha energía nutriendo géneros en plenos absolutos o importantes motivos estampados, entre los que no faltan animal print, rayas, lunares y estrellas.
Los detalles que signan la estación son en este caso atractivas mangas acampanadas y lazos heredados de la temporada predecesora o la aparición de la emblemática chaqueta de inspiración militar.
Nos encanta esta lograda versión de moda de la firma para el invierno 2017, compartimos los mejores looks de Melocotón..
Moda invierno 2017. Ropa de mujer: blusas, pantalones, abrigos, vestidos invierno 2017.







































Moda mujer invierno 2017. Ropa de mujer de moda para el invierno 2017. Vestidos de moda. Moda 2017.