Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

11 de agosto de 2011

Wanama primavera verano 2012 en el BAFWEEK

Wanama primavera verano 2012 en el Bafweek
Wanama presentó su colección primavera verano 2012 y lo hizo en el marco del Bafweek. La propuesta de Wanama tuvo cuatro fuertes inspiraciones:
  • Eco Times: Basada en el cuidado y el compromiso desde el lugar de la moda, con el cuidado del medio ambiente y la toma de consciencia de la necesidad de preservar y realzar la belleza de la naturaleza. Prendas en animal print, estilo vintage y navy militar.
  • Garden Memories: El full print de flores, vestidos muy femeninos con un aire a aquellos enteritos de jardinero y demás accesorios que nos recordarán tiempos felices de la infancia jugando en el parque o en el jardín. Ilusión y flores secas entre hojas amarillas, inspiran la paleta de colores con procesos para recrear una apariencia gastada y a la vez fresca.
  • Old times love: El romanticismo se apodera de la colección. Los colores van desde un sublime blanco al nude y tierra. Rememoran aquellas prendas confeccionadas especialmente y con terminaciones manuales únicas. Son protagonistas los moños, lazos, brocatos de algodón y delicadas puntillas.
  • Grecia: Wanama es definida por su propio equipo de diseño como una marca Urban Folk, por lo cual siempre en cada temporada toman una cultura como base inspiradora de alguna de sus líneas, en este caso Grecia fue el escenario elegido para tal fin. Formas despojadas y el azul como principal referencia.
Aquí, imágenes de la Campaña y parte de lo que se vió en la pasarela del Bafweek de Wanama colección primavera verano 2012:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario