Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

29 de febrero de 2012

PORTSAID OTOÑO INVIERNO 2012

Portsaid colección otoño invierno 2012. Femenina y moderna, con aires de los ´70 y ´80, Portsaid otoño invierno 2012 presenta  looks urbanos y elegantes. La colección apuesta fuerte a los trajes sastreros, los géneros son espigados, pana y terciopelo. Camisas y blusas, vestidos tejidos, tapados, todo para afrontar un invierno con mucho estilo. Aquí las imágenes y el video de la campaña Portsaid colección otoño invierno 2012..









Video de la campaña Portsaid colección otoño invierno 2012

24 comentarios:

  1. estas chicas totalmente anorexicas no son un buen ejemplo a seguir

    ResponderBorrar
  2. ufffa me canse de ver modelos anorexicos...todas las marcas con flacas que ni curvas tienen!!!muy mal, muy mal...no son ejemplos a seguir...

    ResponderBorrar
  3. reflacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lejos de la realidad !

    ResponderBorrar
  4. Las mujeres que usan esta marca no tienen nada que ver con estas modelos. Quièn es el encargado de imagen de la marca? Que pongan mujeres reales. Además de anoréxicamente enfermas son FEAS.

    ResponderBorrar
  5. es una critica constructiva. creo que las modelos son muy flacas. no tienen porqué ser asi. la ropa que diseñan es hermosa y para todo tipo de cuerpo.
    ojala la proxima campaña sea distinta. besos.

    ResponderBorrar
  6. no me gusto che, solo el tapado azul, que bello color...

    ResponderBorrar
  7. linda ropa .pero si tenes busto y cola (curvas )donde lo pones en otro trajecito!?super flacas nadie sano puede estar asi!

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja!! Me morí con el último comentario!!me morí de risa, me encantó tu humor!!jajajaa,sí tenés razón, me parece que la gente de Portsaid se pasó un poquito, igual tranquila porque hay talles reales en los locales, jajaja, todavia me estoy riendo, en otro trajecito... gracias totales por visitar el blog! (y por tu humor!)
    Besos! Marina

    ResponderBorrar
  9. me mata que todos los comentarios Anonimos dicen lo mismo... para nada se nota que es la misma persona publicando comentarios una y otra vez...

    ResponderBorrar
  10. A veces pasa que alguna persona se ensaña con alguna marca, pero no queremos censurar a nadie, la idea es expresarse, siempre y cuando se utilicen expresiones como mínimo aceptables (no malas palabras, ni discriminación), como una forma de respetar a todos los lectores.

    ResponderBorrar
  11. comparto todos los comentarios y es muy cierto si bien en los locales hay talles para todas, ver la campaña con modelos tan flacas es muy irreal porque vas te probas y nada queda igual.

    ResponderBorrar
  12. me gusta mucho esta ropa yo soy gordita y tengo faldas y remeras .

    ResponderBorrar
  13. Por Favor, baja a tierra.... mostra moda acorde a la realidad economica, meteorologica, de la vida normal de la mujer que labura y tambien sale a pasear y cada tanto una reunion, de tontas y flacas de tv no.....

    ResponderBorrar
  14. No me gusto mucho la ropa en si. Pero al igual que muchos comentarios de mujeres que leí también creo que las modelos son muy flacas, tal vez si se vieran un poco mas "reales" la ropa les luciría mejor.

    ResponderBorrar
  15. Buenísimo Portsaid y Markova! de lo mejor que ví, aunque más me gustó el lookbook, en la gráfica no se aprecia tanto.

    ResponderBorrar
  16. cuanto nos falta aprender! donde está ecrito que la belleza tiene que ver con la extrema delgadez...? en fin, una lástima, porque la ropa de portsaid no tiene como público las chicas extra delgadas... más bien apunta a mujeres con vida!

    ResponderBorrar
  17. mmmmmmm....tiene un poco de razon...sobre las cbikas..pero igual linda temporada!

    ResponderBorrar
  18. chicas miren la modelo q esta en la marca de melocoton...un horror!!!

    ResponderBorrar
  19. hola ,soy Perla , siempre que puedo compro alguna ropa Portsaid, estas modelos no reflejan nuestro estilo , son niññas flaquisimas que parecieran no haber terminado la secundaria..

    ResponderBorrar
  20. YO QUIERO SABER DONDE PUEDO COMPRAR UN TRENCH TALLE XL. CADA VEZ QUE VOY AL LOCAL ME DICEN QUE VAN A ENTRAR PERO DESDE EL AÑO PASADO QUE ME DICEN LO MISMO. POR FABOR QUE ME DGAN DÓNDE ESTÁ LA LEY DE TALLES.
    JUANA.

    ResponderBorrar
  21. SI SOS FLACA POR NATURALEZA Y DE TALLA PEQUEÑA, LA ROPA DE ESTA MARCA TE QUEDA GIGANTE..... LAS MODELOS SERÀN DELGADAS PERO LA ROPA ES PARA MUJERES TOTALMENTE NORMALES. ESTA EN LA CABEZA DE CADA UNA SABER VER A LA MODELO COMO UNA PERCHA Y NO COMO UN EJEMPLO A SEGUIR.... CADA UNA TIENE EL CUERPO QUE TIENE, SOLO HAY QUE CUIDARLO POR SALUD, Y VESTIRLO SABIENDO ELEGIR.

    ResponderBorrar
  22. creo que la publidad no le hace honor a la marca. Las tallas son bastante normales en los locales. No se porque las modelos que dicen lucir la ropa de Portsaid son tan delgadas.... Yo he comprado varias veces alli, y son mas bien c... lonsita... jajajaj y rellenita...

    ResponderBorrar
  23. yo era como esas modelos flacas pero cuando era adolescente, no creo que una adolescente le gusta la ropa de portsaid habiendo otras marcas,portsaid es mas para maduritas, deberian poner manequines acorde a la edad de las clientas, tipo Roxana Zarequi y otras tantas, chicas que son mayores y que tienen curvas como las mujeres hechas y derechas y no unas nenas. En cuanto a las chicas de la campaña de portsaid, me parecen lindas y con el tiempo se pondran mejor, si engordan mas, tienen un rostro muy bonito exepto que estan super delgadas por la edad, yo tambien a su edad creia que era sexy e impresionante nada mas ahora me doy cuenta que era solo unos huesitos vestidos

    ResponderBorrar
  24. Justamente vende mucho mas poner en una vidriera una **** que una mujer normal.. y son mujeres ideales de mucho EMPRESARIO, PRODUCTOR , AGENTE DE MODAS, DISEÑADOR DE MODAS (aman este tipo de mujeres) Yo vi el video de estas chicas, seran muy cool pero a mi me dan MO*** (mil perdones a la gente que sufre esa terrible enfermedad) -- Comentario Editado

    ResponderBorrar