Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

15 de julio de 2013

ONA SAEZ PRIMAVERA VERANO 2014 ADELANTO

Ona Saez primavera verano 2014
Ona Saez primavera verano 2014. Seguimos palpitando la moda del verano 2014, esta vez con un adelanto de la mano de Ona Saez, la reconocida firma argentina que tendrá como nueva imagen de campaña femenina a la modelo Chloe Bello.
Las estampas se roban los primeros planos, al igual que en temporadas anteriores, pero con un toque un tanto más abstracto por decirlo de alguna forma, si bien encontramos algunas versiones con estampados tropicales definidos entre otros. Infaltables transparencias, sensuales encajes, en especial en vestidos ideales para lucir en las noches de verano, los que ya son un clásico de las colecciones de la marca de moda urbana.
Te dejamos aquí algunas imágenes del back de la campaña gráfica y un video (a cargo de la gente de Ueso!) donde podemos descubrir algunas de las propuestas que la marca de indumentaria femenina y masculina Ona Saez preparó para la próxima temporada primavera verano 2014..
Ona Saez primavera verano 2014 Adelanto

Ona Saez primavera verano 2014

Ona Saez primavera verano 2014 Adelanto Moda 2014

8 comentarios:

  1. No es por nada , pero que le paso a la modelo parece que esta embarazada.. Escraracesa pancita

    ResponderBorrar
  2. Por gente corta como vos que dice eso de una piba super delgada y bonita es que se crean los complejos y muchas ni;as y mijeres tmb hombres caen en la bulimia y anorexia... usemos el sentido comun y si decidimos abrir la boca o escribir un comentario que sea constructivo o coherente...

    ResponderBorrar
  3. es verdad, la modelo es super delgada! Las agencias deberian publicar imagenes de gente "normal" Despues las mujeres de obsesionan por alcanzar una figura "IMPOSIBLE" de lograr y terminan mal! Es penoso!

    ResponderBorrar
  4. ONA SAEZ CUANDO HARÁ ROPA CON TALLES MÁS INCLUSIVOS

    ResponderBorrar
  5. Déjense de joder la flaca esta saludable aunque es mas plana que la pared...la gente no solo muere por anorexia querida, quiero decirte que cada vez hay mas problemas de obesidad

    ResponderBorrar
  6. Prefiero ver ese estomago (que no tiene nada de sobrepeso) a ver sus costillas escualidas, aparte creo que justo estaba respirando, y el pantalo esta alto, aparte como esta sentada es obvio que tu torax se agranda.

    ResponderBorrar
  7. No dije que no fuese delgada y hermosa , solo que ya para la mayoría nos extraña que no hayan hecho el famoso Photoshop y hayan publicado una imagen así mas aun cuando la marca se caracteriza justamente por no tener una variedad de talles con medidas reales. Mi comentario fue corto literalmente así que que acá se puede entender mi idea, obviamente sin ánimo de ofender a nadie y sin ser una maleducada e irrespetuosa como vos.

    ResponderBorrar
  8. la verdad que los comentarios son dignos de minas histericas!!,,, como hombre me dan vergüenza ajena! cuando no siempre criticando!

    ResponderBorrar