Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de febrero de 2019

BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2019 │ GRILLA OFICIAL DE DESFILES

BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2019 │ SEMANA DE LA MODA EN BUENOS AIRES

BAFWEEK otoño invierno 2019: Una vez más llega Buenos Aires Fashion Week para presentar lo mejor de la moda otoño invierno 2019 en Argentina. 

BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2019.
BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2019. Del 6 al 8 de marzo se viene una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week, una de las semanas de la moda más esperadas en Argentina en donde se presentaran las colecciones otoño invierno 2019 tanto de reconocidas como también de emergentes marcas y diseñadores argentinos. Tendrá lugar en Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), el evento es realizado en conjunto por Alto Palermo, IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP.


"..Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán
sus colecciones otoño invierno 2019. En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias.." así lo anuncian quienes está a cargo de la organización de BAFWEEK otoño invierno 2019
 

La entrada al predio BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2019 es gratuita. Próximamente informaremos cómo adquirir los accesos para los desfiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario