Rapsodia verano 2012: Imágenes y video de la campaña

Rapsodia verano 2012
Rapsodia presenta su colección verano 2012. En una sublime explosión de colores intensos y con un marcado estilo étnico Rapsodia impacta en una colección primavera verano 2012 llena de energía propia, ya que está compuesta de prendas y accesorios de terminaciones artesanales y cuidado diseño.
En esta colección Rapsodia propone para el próximo verano 2012 las maxi faldas, faldas con volados, remeras, chalecos bordados, vestidos y chaquetas para lograr un look bohemio casual de gran impacto visual.
La paleta de colores se reparte en diferentes tonos de naranja, amarillo y rosas, y entre tantos colores cálidos, emergen también la gama fría de los verdes hasta el indigo, el que según los creadores de la colección es principal protagonista la próxima temporada.
En cuanto a la confección y los materiales se destacan la utilización de técnicas orientales como el tie dye, batik, blockprint y bordados los que delicada y cuidadosamente se aplican en sedas, voiles, jackards de algodón, gasas, encajes, guipiures, cueros y gamuza.
Aunque aún en Buenos Aires nos encontramos en pleno invierno, te presentamos a manera de adelanto de lo que se viene en esta poróxima temporada, algunas de las imágenes y video de la colección Rapsodia verano 2012.

Video de la colección Rapsodia verano 2012