Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

24 de octubre de 2011

Mary & Joe 2012: zapatos y carteras bandoleras

Mary & Joe 2012 colección primavera verano.
Te mostramos las tendencias que Mary & Joe propone en zapatos y carteras para este próximo verano 2012. Diseño y color caracterizan una colección con calzados en diversidad de bases y alturas. En cuanto  a carteras, la apuesta es al estilo bandolera, con detalles en tachas y flecos o terminaciones en cuero trenzado. Zapatos de fiesta con y sin plataformas, sandalias con base en yute o corcho para un look casual o chatitas en todas sus variantes. La bella Sofía Zámolo es la protagonista de la campaña de Mary & Joe 2012, te dejamos con imágenes de la colección primavera verano 2012.
























15 comentarios:

  1. SOY FANATICA DE LOS CALZADOS MARY & JOE ,LOS EMPECE A USAR Y NO LOS LARGO MAS. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. es horrible esta marca .me compre esta marca y me arrepiento me duro 2 semanas y se despegan todo y no lo pague nada barato por no ser una marca reconocida muy mal experiencia no es recomendable probe los zapatos de pepe cantero y todavia lo puedo seguir usando estan como nuevo del verano paso eso si que es una buena marca y todo de cuero saludos y hagamen caso no se va a rementir

    ResponderBorrar
  3. No mientas esta marca es muy buena..Tengo unos zapatos que no me canso de usarlos y estan como nuevos! Uno tiene que saber elegir lo que se compra! Besoos..

    ResponderBorrar
  4. yo tambien me conpre un par y lo tuve que cambiar dos veces por que se despegaban una porqueria por suerte lo pude cambiar por otros pero es una cagada

    ResponderBorrar
  5. me encanta Mary & Joe! los zapatos son muy lindos. Me parese raro lo que decis, que un zapato dure mucho o no tiene también que ver en que uso le das, si no tenes algún vicio al caminar, o si tenes mucho sobre peso. A mi me resultaron siempre geniales.Saludos y lindo Blog!

    ResponderBorrar
  6. Estoy interesada para vender la marca en dos locales en las sierras de cba. como puedo comunicarme con ustedes

    ResponderBorrar
  7. Estoy interesada para vender en mis locales donde puedo conseguir su web directa en Internet no me sale

    ResponderBorrar
  8. Hola! Podes contactarte con la gente de Mary & Joe para solicitar información para ventas mayoristas y franquicias por mail maryjoe@arnet.com.ar . O comunicarte al Showroom de Lomas del Mirador al tel: 011 4699 0657, te comento que recién llamé para confirmar el mail y me dijeron que te comuniques directamente por mail que no hay problema porque ellos te hacen los envios.
    Exitos!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  9. Espero quee seann buenoss por ke me acabe de comprar unoss q de vista son geniales pero todavia no los useee! solo espero haber hecho una nueva compraaa.. les deceo muy felices fiestas. y esta muy weno el blog.saluditosss.

    ResponderBorrar
  10. Los zapatos son buenisimossss!!! Los uso todo el dia y desde hace mucho tiempo. Nunca tuve ningun problema. Me encantan sus diseños!!!
    Exitos....

    ResponderBorrar
  11. estan todos muy buen0s yo nose porque dice que son malos los que ella compro... yo me los compre y son altos y muy comodos para ser altos y con taco finito...

    ResponderBorrar
  12. yo me compre una botas de cuero hermosas aparte un modelo super comodo, el problema era la suela que se gasto enseguida, le hice poner suela nueva y me tiro un monton.Deberian mejorar la calidad de todos sus materiales, no solo algunos!

    ResponderBorrar
  13. Como puedo hacer para comprar por internet?no puedo encontrar una pagina donde comprar directamente. gracias

    ResponderBorrar
  14. queria saber en que sucursal puedo encontrar botas de lluvia

    ResponderBorrar
  15. Hola,los zapatos de Mary&joe son lo mas!!!! tengo 6 pares de botas de cuero,son super comodas y de primera calidad. tambien tengo sandalias,suecos,amo esta marca". Jamas se me despegaron ni rompieron ni nada que se parezca,son comodisimos,se los recomiendo!!!

    ResponderBorrar