Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

13 de marzo de 2012

AYRES OTOÑO INVIERNO 2012 LOOKBOOK

Ayres colección otoño invierno 2012: Lookbook. Estos son los looks de la propuesta de Ayres otoño invierno 2012. Abrigos como chaquetas, sacos, tapados y camperas, en diferentes versiones muy combinables. Pantalones de jeans, Siempre "chupines" en opciones de color que van desde el dorado tipo metalizado al gastado con suave degradé o de color intenso y vibrante, aunque también podemos encontrar un pantalón bien amplio, prácticamente un palazzo, como lo es el pantalón "Lanús" (sí, tiene nombre de barrio del Gran Buenos Aires, al igual que otras prendas de la colección. Los equipos se completan con botas y botinetas, en general con plataformas y altos tacos cuadrados, aunque por supuesto Ayres incluye zapatos y botas de baja altura entre sus opciones de calzado.
Ayres pone especial énfasis en la producción de texturas, fibras y colores que son creador por y exclusivamente para la marca. Aquí el video y parte del Lookbook de Ayres colección otoño invierno 2012.



















Ver video Lookbook Ayres colección otoño invierno 2012.


100 comentarios:

  1. esa chica es demasiado flaca, es insalubre.

    ResponderBorrar
  2. divina ropa,divina mujer!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Súper canchera. Me gustó.

    ResponderBorrar
  4. muy linda colleccion... me encanto..

    ResponderBorrar
  5. LINDA ROPA..PERO LA MODELO ES VERDAD QUE ES DEMASIADO FLACA, DA IMPRESION. nO SE DAN CUENTA QUE CON ESTAS CHICAS TAN FLACAS LA ROPA NO LUCE!

    ResponderBorrar
  6. muy flaca! esto hace a las adolescentes de hoy querer tener un cuerpo asi.. insalubre

    ResponderBorrar
  7. divina la coleccion..me encanta

    ResponderBorrar
  8. y que importa la modelo?? A ver si alguien protesta porque la ropa es demasiado costosa, che!!

    ResponderBorrar
  9. un danonino para la pobre modelo!! jajaj

    ResponderBorrar
  10. La modelo es muy linda y es cierto que es demasiado flaca, pero es lo que esta impuesto por esta moda anorexica

    ResponderBorrar
  11. Me encanto la ropa esta re buena y la modelo la re luce!!

    ResponderBorrar
  12. demasiada anorexia para mi gusto! linda la ropa

    ResponderBorrar
  13. después de éstas fotos internaron a la modelo con puchero intravenoso!!

    ResponderBorrar
  14. me encanto!! a quien le importa la modelo si la ropa es divina

    ResponderBorrar
  15. jaja!! me encanta la ropa y la modelo es hermosa!! yo no soy flaca!! pero no dejo q la envidia m gane!! seguro q las q critican son todas unas gordas envidiosa!! y ser gorda no es lo malo lo q mata es la envidia!! hagan ser tratar!!

    ResponderBorrar
  16. GENIAL, DIVINA LA ROPA Y LA MODELO

    ResponderBorrar
  17. La ropa es muy linda, pero tengo que decirlo y aclaro yo no soy una chica gorda que envidia a esa modelo demasiado flaca (yo soy flaca) pero me parece muy malo fomentar la anorexia, porque aunque no lo crean a las niñas y las adolescentes quieren, sueñan y añoran ser modelos. Y si alguna ves quieren serlo tienen que tener el cuerpo de una modelo, entonces si tenemos a modelos tan flacas vamos a fomentar la anorexia en niñas que no son tan flacas o que son gordas. Y tambien fomentamos la burla entre ellas mismas y el odio a su propio cuerpo.
    Espero que me entiendan.
    Atte:
    una adolescente de 14 años.

    ResponderBorrar
  18. hermosaaaaaaaaaa toda la ropaaaaaa la verdad!!!! q buenos look me pondria todo!! y rarisimo q yo diga eso!! lo UNICO Q SE SUPER NOTA EL PHOTOSHOP A LA ULTIMA FOTO.. MEDIA PILA CHE! NO SOMOS BOLUDAS :)

    ResponderBorrar
  19. Comparto lo que dijo la adolescente de 14 años, yo tengo su misma edad y es cierto lo que dice, no se puede permitir que los medios, las grandes marcas de ropa, fomenten de esa manera una enfermedad tan grave como la anorexia. Lo que generan es que las que no nos vemos así de flacas pensemos que estamos gordas, mientras que hay muchísima gente que enrealidad sufre de obesidad.
    Otro punto importante que no se debe dejar pasar es la falta de talles para chicas mas gorditas; hace poco, estaba charlando con mi prima, que sufre de obesidad, y me contaba que se sentía mal porque sus amigas usaban ropa de marca y a ella la mayoría de esas cosas no le entraban, me sentí muy mal por las veces que pensé que yo estaba gorda, cuando enrealidad tengo un peso normal y SANO para mi edad.
    Están discriminando a la gente por su físico, lo cual es ILEGAL (Ley 23.592). Y generan una discriminación atroz entre nosotras las jóvenes, hacia el que es distinto.
    Por último, quiero decirle a el tal "Anónimo" que dijo:
    "-¿A quién le importa la modelo si la ropa es divina?"
    ¿Esa persona se dió cuenta de lo que escribió? A quién le importa? A nosotras! Esa modelo nos representa, a todas las chicas. Esa no es la forma en que queremos ser representadas.

    ResponderBorrar
  20. preciosa toda la coleccion los felicito muy practica me encanta!!

    ResponderBorrar
  21. dejen de joder, muy flaca la piba... seria mucho mas bonita con unos kilos mas... ademas estaria bueno ver como nos queda a las normales la ropita en una chica de peso normal, a mi las flacas esqueleticas me dan cosita...

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que hay varias cosas en esto, una es que el photoshop siempre existió, no es ninguna novedad y me parece que no tiene nada de malo, la otra es que no conozco a la modelo en persona no sé cuanto pesa ni nada, me parece una bella mujer, lo que si es real, es que existe un ambiente muy competitivo en este mundo, y esas pobres chicas no tiene la culpa, están enfermas porque la sociedad está enferma, todos imponemos estos, todos seguimos ese ritmo, el que no esta a la moda, que significa que estaría fuera de juego, no tenemos personalidad, sale un zapato horroroso y todos se lo ponen porque está de moda, entonces somos nosotros los que no cambiamos, porque tenemos miedo a ser como somos, hay mucha competencia para ver quien es la más linda, la más flaca, quien esta más a la moda, y terminamos siendo todos iguales !!!

    ResponderBorrar
  23. q acaso ahora xq la mina sea muy flaca no puede ser modelo?? tampoco la discrimines x flaca si vos no te sentis a gusto con tu cuerpo es tu problema! hay q tener un poquito mas de personalidad y dejar de querer ser todo lo q ven en television y revistas y empezar a ser una misma!!! no critiques a la modelo flaca eso tb es discriminar

    ResponderBorrar
  24. envidia envidia le tienen envida jajaja esta buenisima la coleccion y la mujer la luce tremendamente bien

    ResponderBorrar
  25. me encantooo la coleccion, la verdad que me gusto la modelo y ni pense si era gorda o flaca, simplemente me gusto la onda de la ropa... no es para mirar a la modelo o seguir su ejemplo, sino para interpretar la tendencia de la marca...

    ResponderBorrar
  26. Estoy totalmente con el último comentario, cortenla con lo del estimulo y todo eso, si una nena de 15 años ve esto y "se enferma" tiene un drama psicológico, fui adolescente no hace tanto y jamás se me hubiera ocurrido que porque una modelo esté flaca yo tendría que dejar de comer.

    ResponderBorrar
  27. yo soy asi y de flaca y todas en mi familia somos asi. siempre me preguntan si estoy enferma de algo. en realidad como muy sano y hago algo de actividad fisica cuando kiero y puedo. lo q pasa es q se usa comer cualquier porqueria en cualquier momento. la ropa es linda.

    ResponderBorrar
  28. porque tan flaca? parece la ropa horrible pq la chica es anorexica ...

    ResponderBorrar
  29. Los pantalomes porque tan cortos, ? te falto pagar la ultima cuota o que ...

    ResponderBorrar
  30. la anorexia la refleja en el cuerpo , es evidente... no tiene una buena postura, esta encorvada y es una chica muy jovén , no tiene dominio de su cuerpo... que lástima, no es la sociedad joven que queremos, o....si?

    ResponderBorrar
  31. lo que pasa que uno puede seguir una tendencia si, puede ver la ropa en su totalidad, con modelos donde no se diferencia donde acaba la pierna y empieza la pelvis no podes ver el talle del pantalón, el calze, etc

    ResponderBorrar
  32. Por favor! que no tiene dominio del cuerpo?? Es una super modelo, y las poses son parte de la producción fotográfica, la idea no es mostrar "la ropa en su "TOTALIDAD". La ropa de Ayres es divina y la que se siente tan mal viendo a una chica delgada tiene un problema grave de autoestima, me encanta Ayres, no soy super flaca y las campañas son divinas, reflejan una tendencia de moda, es muy urbana y si que hay talles, cortenlá con tanto enrosque!

    ResponderBorrar
  33. Chicas gracias a todas por comentar, está buenísimo que se expresen y manifiesten que sienten frente a determinadas campañas y los efectos que pueden tener o no, aparte de los comerciales. Gracias a todas y cada una, por tomarse el tiempo de contarnos lo que piensan escribiendo un comentario.
    Saludos y están siempre invitadas a darse un vueltita por el blog!
    Marina

    ResponderBorrar
  34. Ayres la coleccion me parecio hermosa, continuen creando bellezas.

    ResponderBorrar
  35. yo soy asi de flaca y nos soy anorexica.. me encanto las botas y la ropa!

    ResponderBorrar
  36. Muuuy muuy linda ropa.. me mueero!!!!

    ResponderBorrar
  37. No todas las chicas que lucen flacas son anoréxicas, hay cuestiones genéticas también... Dejen de discriminar a las flacas y de hablar pavadas. Me encantó la colección y la modelo es divina!!!

    ResponderBorrar
  38. No es por envidia que se comente algo que es evidente:esa delgadez no es NORMAL,lO escribo con plena certeza:son DROGAS Y ALCOHOL;LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ESTAS PERSONAS QUE HASTA TIENEN CAUSAS PENALES (Y NO POR CONSUMO PERSONAL) REPRESENTAN TODO LO CONTRARIO A LO QUE SON EN VERDAD:HIPOCRESÍA,DOBLE MORAL,MALOS EJEMPLOS Y DISVALORES...A PENSAR!!!!

    ResponderBorrar
  39. la ropa divina de super tendencia lo unico a la modelo se la olvidaron? de tan delgada ni se nota que esta bajo la ropa...

    ResponderBorrar
  40. La ropa estas hermosa.. y yo no se donde la ven demasiado flaca a la modelo... Esta bien... Por lo general los fotógrafos luego de cada cesión editan las fotrografias y con algunos efecctos de luces y sombras hacen que la modelo lusca mas delgada porque lo que tiene que resaltarse es la ropa... porque no la estan vendiendo a ella si no a lo que lleva puesto.. y hay que tener en cuenta que hay modelos mucho mas flacas. ella tiene buena altura y buen cuerpo.. en el rostro se le nota la salud. hay cosas que los fotografos no pueden ocultar y una de esas cosas es la salud de sus modelos. no hablen pavadas.. Desde ya Ayres una de las colecciones mas amplias de este 2012..

    ResponderBorrar
  41. ademas no se si sabían pero las modelos de fotografías no usan corpiño para que sus pechos sean mas chicos y se encorvan para que la ropa tome protagonismo ademas se nota que tiene muy buena altura y que sus piernas son muy largas con lo cual se puede deducir que no son delgadas porque ella no coma, si no que son delgadas porque es así su contextura física... ;)

    ResponderBorrar
  42. muy buen a....me encanta...yo soy flaca pero no como la modelo y elijo ropa acorde a mi tamaño...esta muy bien ..jjejej no la compro por lo costosa.....

    ResponderBorrar
  43. No se si es la ropa o la modelo, no se luce ni una ni otra. Pobrecita es demasiado flaca, no es el prototipo de la mujer argentina!!! y por el bien de ella que coma le queda muy mal asi y que cuide la salud.

    ResponderBorrar
  44. Lo bueno es qe la gente qe compramos en ayres qiero avisarles qe tienen todos los talles! Y de verdad( no soy flaca ni tampoco gorda, soy comun y en ayres me va el talle s ) han extendido bastante los talles. Lo bueno es eso porque hay marcas que todavia no respetan la ley . Y es muy buena prenda conrespecto a las texturas y originales ya qe ultimamente toooooooooooodas las marcas hacen lo mismo , para mi la marca preferida!

    ResponderBorrar
  45. No hay talles grandes en Ayres, es para anorexicas y para mujeres que andan por la calle prensadas! Ja ja ja! Besos

    ResponderBorrar
  46. No puede ser que no soporten ver a una mujer delgada sin sentirse tan mal, hay que quererse un poco más y no ser tan básica, si está flaca ya seguro tiene que estar enferma? yo soy así de delgada y me como todo, cero enfermedad y cuando veo a una chica con curvas no pienso en seguida "uy que gorda!" solo porque soy distinta, me encantaría tener un poco más de cola o busto, pero soy así y me quiero igual. Y Ayres si tiene variedad de talles. Lo que dicen suena a resentimiento.

    ResponderBorrar
  47. pregunto segun algunas q puvblicaron aka "no hay q fomentar anorexia" primero quien te dijo q la modelo es anorexica hay mucha gente flaca por su genetica, q hay q descriminarla? Y q hay q fomentar segun vos LA OBESIDAD? la obesidad, la mala nutricion osea la comida chatarra q te lleva a la misma y el sedentarismo son los peores enemigos para la salud, ya q supuestamente lo q los impulsa a escribir estos comentarios son las preocupaciones por la " salud" de la pobre chica y no la pura invidia por lo menos informense sobre el tema, y dejen de escribir puras burradas, parecen gordas ignorantas

    ResponderBorrar
  48. Hay q ver a lo q llamas TALLES GRANDES, hay talles para un ser humano normal no para una elefanta ponete a dieta ya q por lo visto no te entra nada

    ResponderBorrar
  49. ay no se las GORDITAS piensan q las flacas tienen la culpa de su gordura, porq no asuman un poco las responsabilidades y se den cuenta q las unicas responsables son ellas por comer sin limites y rascarse todo el dia, por escribir comentarios venenosas no van a ser mas flacas

    ResponderBorrar
  50. yo tengo 19 años y peso 45 kilos y mido 1.65 no soy ni anorexica ni nada de eso y sin embargo siempre me molesta que me digan "que flaquita que sos" cada uno tiene el cuerpo que tiene..y sabe como esta su salud..yo soy una persona muy sana y me alimento de forma correcta! porque si fuera gordita y quisiera hacer dietas o esas cosasno puedo porque no puedo pasar tiempo sin comer me hace mal..vivo comiendo constantemente! entonces para mi esta mal que lacritiquen... no saben como es su vida ni como ha sido desde chiquita!!! asi que no digan giladas que no son! que se ve que puede estar enferma si puede ser..pero no digan que no es n cuerpo normal pesar 45kg porque es mentira! bien que tengo curvas!!!

    ResponderBorrar
  51. Qué linda ropa!!!me encantó la combinación de colores, y los botines con correas son preciosos!

    ResponderBorrar
  52. ¿envidia? me hacen reír...
    quien puede envidiar ese montoncito de huesos.

    ResponderBorrar
  53. La ropa es linda... pero va dirijida al 0.0003% de la poblaciòn... quièn se pone esa ropa? a quien le entra esa ropita? si vemos la modelo... la ropa es para gente enferma... es ropa para anorèxicas... En Argentina, no somos todas anoréxicas ni extremadamente flacas como los talles que está mostrando esa modelo... Porqué no hacen publicidades con diferentes modelos, diferentes cuerpos que luzcan otros talles... asì una mayor proporción de las mujeres argentinas nos vemos incluídas en esas propuestas de ropas...

    ResponderBorrar
  54. No, para nada. Yo uso esta marca y no soy super flaca, me encanta como me queda, que a vos no te alcance el bolsillo o no te quede bien es otra cosa. Estuviste de verdad en algún local Ayres? te probaste algo? No tenés que estar esperando lucir como una modelo, con ese criterio terminás criticando a una modelo super hermosa de piel juvenil porque vende cremas antiedad y vos no te ves igual después de usarla, y así con todo.

    ResponderBorrar
  55. que alpedo estan!!! aca la idea es mostrar sus colecciones y no a la modelo...ustedes se van a un local y seguro encuentra talles para todas es mas casi la mayoria de las prendas son muy flojas !! es peor poner a una modelo lleno de siliconas yo soy asi de flaca y no soy anorexica para nada estoy muy bien!! q ganas de hablar alpedo si quieren hablarr de anorexio busquen por otro lado no por, este sitio es para opinar de las colecciones u estar al tanto de lo q se viene.

    ResponderBorrar
  56. a quien le interesa si la modelo es flaca o tiene anorexia es una campaña publicitaria de moda!!! dejen de hacer alarde al vicio!!!

    ResponderBorrar
  57. y para las gorditas donde quedan las ropas, es una m... la moda.

    ResponderBorrar
  58. hermoso las coleccion de ropas,,los colores y los diceño. la modelo es hermosa y yo muy normal es flaca por naturaleza y alta.la felicito y estoy feliz por ella.cada uno tiene que aceptar como es.linda ropas.FINA.

    ResponderBorrar
  59. HERMOSA LA COLECCION Y SI LA CHICA ES MUY FLAQUITA PERO BUENO ES LA ONDA DE HOY! JA LASTIMA

    ResponderBorrar
  60. linda ropa ,hermosa , creo que los pantalones son cortos de tiro o muy a la cadera se me saldria mi rollo jaja

    ResponderBorrar
  61. Que la modelo sea tan flaca no quiere decir q sea anorexica, yo soy asi de flaca, soy super sana, como muy bien, es mas, tuve dos niños y en ambos embarazos engorde lo normal y enseguida recupere mi peso, ojala pudiera engordar un poco porque no me gusta ser tan flaca, pero la genetica no me lo permite, hasta he ido a consultar a una nutricionista pero no pasa nada, asiq no juzguen a la pobre modelo q quiza sea asi por naturaleza sin necesidad de ser anorexica!!!!

    ResponderBorrar
  62. Muy linda la xoleccion!! Me encanto.. pero es verdad.. la modelo es muy flaca y no se uce tan linda la ropa..!!

    ResponderBorrar
  63. LA ROPA ESTA BUENA Y COMO LAS COMBINARON TAMBIEN,PERO TUVE QUE HACER UN ESFUERZO PARA IMAGINARME UNA MUJER CON ESA ROPA.LA CHICA ESTA PARA ROPA INFANTIL ,QUE ES TODA CHATA Y CUADRADA.NOTA:LAS MUJERES TIENEN SENOS,CADERAS Y OTRAS CURVITAS.

    ResponderBorrar
  64. no me gustaron mcho losmodelos,

    ResponderBorrar
  65. Hola,Tengo 18 años y no soi demaciado flata, pero tampoco gorda,peso 52kg y mido 1,60 aprox.
    Ahora bien, esta muy claro que...
    por un lado tenemos a personas que dicen que la modelo es flaca(anorexica,bla,bla,bla).mi pregunta es ¡Por que tanta agrecion? Nadie tiene derecho a juzgar a nadie,si a uno no le gusta que le digan gorda (o cualquiera sea, el por asi decirlo Insulto,,), xq le decis anorexica a otra! siendo que si llega a ser verdad, esto es una enfermedad como lo es la obesidad, Por dios, no hay que ser mala persona,como dice el dicho ...No hagas lo que no te gusta que te hagan. En este caso, no digas lo que no te gusta que te digan...
    Bueno por otro lado estan las chicas jovenes con sobrepeso,o con unos kilitos de mas que se sienten mal al ver a chicas flakitas ! Como si fuera que asi es como hay que ser, la verdad si nos ponemos a pensar el peso depende de cada persona (sus años, su edad,) Tan expertos se creen???
    Aun asi,, estoyy de acuerdo a que deben hber talles para todass!! Pero no estaria mal ver una que otra modelito gordita, que tiene de malo??
    bueno nada , esta es mi opinion, chau chicas cada una es como es si un no se acepta a uno mismo, nunka te van a aceptar los demas!
    Media pilaaa,,,A pensar........!!!

    ResponderBorrar
  66. Me faltoooo decir la modelo es muy lindaa ,, y la ropa me facinoo ,,ahora sii adiooss !! exitos,,,

    ResponderBorrar
  67. Me encanta sus diseños soy de Ecuador mi correo es bertha.guaraca@hotmail.com.Quisiera ver costos ya que tengo dos tiendas en ECUADOR! Exitos :)

    ResponderBorrar
  68. Nadie ve que esa chica es demasiado flaca!!! Hasta donde piensan llegar, dentro de unos años las modelos serán solo huesos... Me da mucha lástima.

    ResponderBorrar
  69. Parece que a la empresas no les importa la entrada de divisas porque si confeccionaran para todas venderían más.

    ResponderBorrar
  70. el video pasa las imagenes tan rapido que no se puede apreciar la ropa

    ResponderBorrar
  71. La ropa me pareció hermosa y tambien la forma de combinarla!!
    Estuve leyendo los comentarios, y muchas piensan que la modelo es anorexica, yo creo que la chica es muy bonita y una si no la conoce no puede saber si es así de delgada porque sea anorexica o porque es algo genético; pero si hay que admitir que muchas modelos lo son y muchas adolescentes también. Yo nunca fui a ese local pero en la mayoría de los casos no hay una graaan variedad de talles (no solo en tiendas de marcas reconocidas), osea llegan hasta los talles normales y no hay para chicas mucho mas gorditas; no puedo creer que haya gente que piense que es la culpa de alguien estar gorda, y que si lo es?, se supone que una tienda debería tener TODOS los talles!!Cuando esto pasa genera en las jóvenes una sensación de frustración o de inseguridad por su cuerpo, pero no es que una no se acepte a si misma tal como es, sino que no te dan la posibilidad de elegir la ropa de tu talle correcto; si uno lo piensa se supone que la ropa se adapta a vos no vos a la ropa. Ademas podrian haber modelos que tengan medidas mas grandes, porque no todas medimos lo mismo y no a todas nos queda igual la ropa! Puede que hayan chicas que se identifiquen con esas modelos pero no todas nos sentimos representadas, esto no es envidia, simplemente mi punto de vista. Saludos me gusto mucho la ropa! :)

    ResponderBorrar
  72. la ropa me gusto......pero no tada la ropa presentada es de invierno!! por favor!!! falta abrigoo....

    ResponderBorrar
  73. hermosa la ropa, pero es muy cara, y dejen de criticar a la modelo q al 95% de las mujeres nos gustaria ser asi, no sean hipocritas

    ResponderBorrar
  74. MAL ES CIERTO LA MAYORÍA QUISIERA SER ASÍ PERO YO TENGO 15 AÑOS Y SOY PARECIDA A ELLA PESO 48Kg, MIDO 1.61
    Y TODOS LOS CHICOS DE LA SECU SE MUEREN POR MI ;)
    NO LO TOMEN A MAL PORQUE TODAS USTEDES SON GORDAS JAJAJA JODANSE PORESO PREGUNTAN SI HAY EN AYRES
    SI HAY TALLAS MAS GRANDE SON IDIOTAS QUE VERGUENZA ME DARIA SI ESTOY PREGUNTAMNDO EN UNA PAGINA WEB DONDE TODO ES BISIBLE SI HAY TALLAS MAS GRANDES........

    ResponderBorrar
  75. Chicas tengan piedad que es una nena de 15 años que comentó, la del último comentario no la maten..jajaja. Me encanta la colección de Ayres, puede ser que no tengan talles extra grandes, pero no es la única marca a la que le pasa esto, no hay que echarle la culpa a las marcas por nuestros malos hábitos alimenticios, ya sea porque comemos mal y en exceso o al revés. Saluditos!

    ResponderBorrar
  76. lo que no esta bueno es que se agredan entre comentario y comentario. cada uno puede escribir lo que piensa sobre el peso de la modelo respetando las demas opiniones.

    ResponderBorrar
  77. la verdad me dan pena! yo tengo 13 soy flaca linda y alta y estoy pensando en ser modelo, me puedo comer 50 hamburguesas y no engordo!! es mi metabolismo y no por ser flaca soy anorexica,soy la mas flaca de mi curso, pero cuando vamos a comer me puedo comer una pizza yo sola y no me pesa!. jaj oveo que no va a ver tallas xxl porque lo hacen para personas SANAS! es cuestion de ser saludable, yo no sufro cuando como ensaladas, es mas lo goso xq me encanta una buena ensalada de: queso, lechuga, tomate, y un chorrito de aceite de oliva! mmmm..

    ResponderBorrar
  78. horrible la ropa, horrible la delgadez de la mujer...

    ResponderBorrar
  79. Me encaaaaaaaaaaanta! Muy buena propuesta! Peace (: Floren .

    ResponderBorrar
  80. Holaaaa!! Me encantaron los zapatos!! PERO LAS MODELOS MUY FLACAS!!

    ResponderBorrar
  81. Divinas algunas cosas, caras... todas! y la modelo... por favor, un poco de honestidad. Es piel y huesos... horrible. Me da entre lástima e impresión. Pobre.

    ResponderBorrar
  82. Realmente la ropa no es agradable, eso no es bien vestir sino disfrazarse, me parece además que la modelo es sumamente flaca, que ya se pasa de un cuerpo delgado y esbelto, sino que ya es insalubre y muy anoréxico, por favor cuando elijan a las modelos no exijan que sea un escarbadientes, porque lo único que hacen en incentivar a las personas a no alimentarse y a terminar arruinándose la vida...basta de esta sociedad que lo único que le importa es la estética y no se dan cuenta que a eso no se le puede llamar estética sino anti estética, porque de lindo no tiene nada...digamosle no a la anorexia, digamosle no a este mundo que lo único que hace es incitarte a la perdición!

    ResponderBorrar
  83. EXCELENTE AYRES! me encanta, divino todo.

    ResponderBorrar
  84. Muy buena ropa. La modelo tiene vida?? porque parece un cadáver.

    ResponderBorrar
  85. Vivi en Argentina por 34 anios y siempre fui presa de la moda, la estetica la belleza y todo lo que girara a su alrededor, el problema es que no soy una mujer vistosa, ni hermosa, o sea siempre tuve que esforzarme por alcanzar lo que la sociedad argentina llama " el ideal de mujer" incluso la sociedad dictamina si estas UP o OUT en las vacaciones de verano, si resulta que como yo no podes comprarte los lentes o ponerte los minusculos trajes de banio del momento, se supone que estas fuera de moda, fuera de la playa o fuera del mundo. Hace 6 anios que vivo en USA, donde se supone que estan los " gringos discriminatorios". Lo primero que me sorprendio es que aca era un talle xs, mientras que alla era un M, lo segundo es que cada cual se viste como quiere y puede. Cual es la moraleja de mi historia? Para ser del primer mundo no necesitamos vivir en Usa o estar a la vanguardia de la tecnologia, sino aceptarnos como somos, querernos los unos a los otros y vivir sin mirar la paja en el ojo ajeno. El dia que los argentinos dejemos de creernos " perfectos", todo nos ira mejor ...

    ResponderBorrar
  86. la ropa se luce PERFECTA con esa chica, es muy bbuena modelo, me encantaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderBorrar
  87. bueno, la adolecente de 14 años, segun ella tiene razor.... peeero en otra parte NO porque existen modelos de talla grande que son un buen ejemplo para muuuuuuuchas chicas asique metio cualquiera, yo me identifico con muchas modelos que se parecen ami, compro revistas de ellas y etcetera. esta modelo de ayres ME ENCANTA es una diosa y muy pero muuuy buena modelo, fotogenica, etc. cada uno tiene su opinion, eso es lo que pienso.
    Atte: una chica de 12 añosque le gustaria ser modelo :)

    ResponderBorrar
  88. Es tan elemental el tener buen gusto si es que una quiere sentirse bien con las prendas de ropa que vistes, no importa la edad que tengas o talla que poseas. Es interesante combinar los colores que te muestra la modelo y elegir de tu armario similares, el toque es llevar las prendas con buen estilo y seguridad y no gastar comentarios insulsos.IMPORTANTE: Crecer en todo sentido, somos mujeres y deseamos vernos bonitas.Aprendamos de una buena vez a ser mejores.

    ResponderBorrar
  89. EL PUNTO BASICO ES LA MODA Y ES ESTUPENDA MUY BUEN GUSTO ADEMAS QUE SIRVE DE REFERENTE PARA SENTIRSE SEGURA EN EL BUEN VESTIR.

    ResponderBorrar
  90. PUES YO SOLO DIRIA QUE LAS FOTOS SON UN ESPANTO PARECE COMO SI ESTARIA FLOTANDO LA MODELO CON LA MIRADA PERDIDA MUY ESPANTOSAS QUEDA LA MODELO MUY RIDICULA POR CIERTO LA ROPA ESTA MUY BUENA.

    ResponderBorrar

  91. ENTENDISTE????.- (Comentario penúltimo)Y ... no entendio ' ¿? ' :-(

    ResponderBorrar
  92. hey dejen de criticar a la pobre modelo, seguro son todos unos gordos fofos... aparte juzgan sin conocer a lo mejor su cuerpo es asi por naturaleza, que envidiosos que son por diosss...
    esta pagina es para ver ropa, si quieren criticar miren un poco las noticias, y vean los gobernantes que hay.

    ResponderBorrar
  93. la verdad q cuandoo m puse a ver la coleccion ni le presteee atention ala modelo ............solo ala ropa ,esta divina

    ResponderBorrar
  94. muy linda coleccion yo soy flaca asi un poco mas flaca y no tengo problemas alimenticios y me facino porque cuesta conceguir auque no cran ropa que calsen bien

    ResponderBorrar
  95. NO LA VEO TAN FLACA ES MUY ALTA SUS MEDIDAS SON DESPROPORCIONADAS X SU ALTURA YO TENGO 32 AÑOS Y PESO 50KG Y SIEMPRE FUI MUY FLACA Y NO X ESO SOY ANOREXICA !!!HERMOSA LA ROPA Y LA MODELO

    ResponderBorrar
  96. LA ROPA ES DE MUY BAJA CALIDAD, Y LA MODELO ESTA PASADA DE BLANCA, NO???

    ResponderBorrar
  97. que problema tiene con sus piernas?

    ResponderBorrar