DESTACADO

MODA INVIERNO 2019 ARGENTINA: LA ELEGANCIA DE LO CLÁSICO EN EL INVIERNO 2019 DE CARDÓN

MODA ARGENTINA INVIERNO 2019: CARDÓN OTOÑO INVIERNO 2019. Elegancia y distinción, la propuesta de moda otoño invierno 2019 de la tradici...

Moda otoño invierno 2019

25 de marzo de 2012

COMO QUIERES QUE TE QUIERA OTOÑO INVIERNO 2012 LOOKBOOK

Como quieres que te quiera otoño invierno 2012: Lookbook. Te presentamos los looks de la colección Como quieres que te quiera para esta temporada otoño invierno 2012. La firma argentina crea diseños para adolescentes que prefieren looks femeninos, delicados y cómodos.
Como quieres que te quiera segmenta su colección en seis líneas con estilos diferenciados, cada una con su paleta de color y materiales predominantes:
  • Como quieres que te quiera Línea Bunny: Esta es tu línea si te inclinás por los looks románticos, los colores pasteles y las texturas suaves de los materiales, que son especiales para lograr equipos super delicados y femeninos.
  • Como quieres que te quiera Línea College: Todo el espiritu colegial en prendas escote "v", sweaters bicolor, telas rayadas y a cuadros.
  • Como quieres que te quiera Línea Glam: La línea de Como quieres especialmente diseñada para la noche, la paleta de colores abarca negro, beige, camel, gris y crudo. Sacos con mezcla de lurex, camperas, shorts y minis en ecocuero, vestidos de satén y gasa, polleras de raso con terminación de encaje y remerones para usar con leggins.
  • Como quieres que te quiera Línea Boyfriend: No podía faltar una línea con looks un tanto masculinos con prendas super cómodas para el día. El denim es la estrella, los colores son celeste, verde oliva, cemento y crudo.
  • Como quieres que te quiera Línea Coco: Bouquets florales en estampas más que femeninas, sweaters con volados, vestidos de saten, camisas de voile en tonos claros, rosa viejo y azul noche.
  • Como quieres que te quiera Línea Texas: El Western es la inspiración, predominan las telas a cuadros y el corderoy. Gorros aviadores y botas cortas de gamuza completan los looks para este invierno 2012.
Aquí las imágenes del Lookbook completo Como quieres que te quiera otoño invierno 2012.























Ver video colección Como quieres que te quiera otoño invierno 2012.





13 comentarios:

  1. muy buena coleccion (:

    ResponderEliminar
  2. Muy buena coleccion !!
    Natural , delicada , femenina ...
    Creo que cumplieron su objetivo , soy adolescente y cuando pueda cruzo el charco y me compro parte de esta coleccion!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísima colección como quieres que te quiera, muy femenina y romántica!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Ay me fascinaaaaaaaaa! Muy bueno! Genial la ropa! :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero ropa aaaaaaaaaasi!

    ResponderEliminar
  7. I love love love loveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. siempre uso como quieres, siempre tan femenino todo

    ResponderEliminar
  9. ME HACE FRIO CON ESOS SHORT!! PERO ESTAN GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  10. ESTA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENISIMO
    ME ENCANTO LA NUEVA COLECCION MI PRIMA SE COMPRO ALGO AI BUNO ESTA COPADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE MANDO UN BESO GRANDE A MI PRIMA VALENTINA

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad creo q lo short son para el verano. am esta padrisima la moda pero como q para esta temporada como q no porque luego llueve

    ResponderEliminar