MODA 2018 | MODA ARGENTINA

LOOKS DE MODA 2018 FEMENINOS Y URBANOS: VESTIDOS, BLUSAS, KIMONOS Y SHORTS EN EL VERANO 2018 DE DOLL STORE

MODA 2018: LOS MEJORES LOOKS BY DOLL STORE. Femenina, urbana, en sintonía con las últimas tendencias de la moda, la temporada Doll Store...

MODA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

8 de agosto de 2014

47 STREET PRIMAVERA VERANO 2015 COLECCIÓN

47 Street primavera verano 2015. Moda juvenil primavera verano 2015.
47 Street primavera verano 2015. Moda juvenil que esta primavera verano 2015 fusiona estilos logrando un equilibrio entre la impronta urbana y desestructurada de la marca con la alegria tropical, lo romántico y lo natural a través de sus diferentes líneas. La firma argentina lider en indumentaria femenina, calzado y accesorios para adolescentes apuesta fuerte a una colección completa y versátil que contempla opciones para el día y la noche.
En la línea Into The Wild dominan las estampas florales que junto a los motivos tropicales y frutales son los preferidos entre las tendencias de moda de la temporada primavera verano 2015. Por otro lado cobran fuerza prendas urbanas con números y tipologías de estilo universitario y deportivo, al igual que túnicas de aires bohemios con una base textil distinta: el estampado por metro en sus diversos dibujos como máxima expresión de tendencia.
En el segmento On The Road sobresalen maxiremeras con inscripciones grandes, chaquetas tipo bomber con estampados por metro, jeans de influencia grunge, túnicas con aires hippies, conjuntos full print y pantalones boyfriend tiro alto.
That'sAllFolk: Aparecen en escena personajes icónicos como Bugs Bunny, Tweety, Silvestre, el demonio de Tazmania, entre otros, invadiendo con desenfado distintas prendas y accesorios que pueden combinarse entre si: chaquetas, shorts, mallas, bolsos, remeras y musculosas.
Finalmente en el segmento Some Kind Of Nature se destaca el blanco como protagonista del look para celebrar las fiestas y la inocencia de la vida. El blanco representando lo puro, es un clásico siempre de moda  y se hace presente en el verano 2015 de la marca en tops, minis, túnicas y enteros.
Vanguardia y el estilo inconfundible de 47 Street se ponen de manifiesto una vez más, en una amplia propuesta que demuestra porqué la firma se posiciona entre las líderes si se trata de moda juvenil, compartimos algunas imágenes de la colección 47 Street primavera verano 2015..

47 Street colección primavera verano 2015.

Moda primavera verano 2015. 47 Street primavera verano 2015.

colección primavera verano 2015 47 Street

Moda 2015 juvenil 47 Street primavera verano 2015.

47 Street primavera verano 2015.