MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

26 de febrero de 2016

CUESTA BLANCA OTOÑO INVIERNO 2016: MODA URBANA Y FEMENINA EN ROPA DE MUJER OTOÑO INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016. Cuesta Blanca otoño invierno 2016.
CUESTA BLANCA OTOÑO INVIERNO 2016. La marca de moda en indumentaria femenina de estilo informal y urbano  presenta este otoño invierno 2016 una propuesta que reúne las tenencias de la temporada logrando una colección ecléctica, que armoniza acertadamente la presencia de elementos que responden a distintos estilos. 
Bajo la influencia de la moda seventy que reina en la atmósfera del otoño invierno 2016 encontramos en lo nuevo de Cuesta Blanca looks que sintonizan con el estilo boho, algunos que incorporan sin rodeos guiños rokeros y también equipos que en ciertos casos alcanzan el impacto visual de los contrastes del color block. 
Tanto texturas como estampas juegan un papel importante en la colección, estas últimas debatiéndose entre interesantes dibujos, formas geométricas que se acercan a los motivos ópticos, rayas y cuadros. La diversidad es la clave y celebramos el acierto de la etiqueta en explotar la rica paleta de colores elegida que recorre desde tradicionales tonos  neutros hasta la intensidad de vibrantes variantes de naranjas, rojos, verdes y azules. 
Entre  los infaltables de estación se destacan los abrigos del invierno 2016 de Cuesta Blanca: camperas biker, parkas, ruanas, sacos de corte sastrero y tapados en todos los largos. Pantalones en diferentes tiros y cortes, por supuesto palazzos, oxfords y chupines. Delicados sweaters y sacos tejidos con apliques en piedras, blusas y camisas, bellos mini vestidos. En fin, todas las opciones para el día y la noche, en una propuesta de moda completa y combinable, estas son las imágenes del otoño invierno 2016 de Cuesta Blanca..

Moda otoño invierno 2016. Cuesta Blanca otoño invierno 2016.































Moda otoño invierno 2016 ropa de mujer. Cuesta Blanca tendencias de moda otoño invierno 2016.