Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

22 de febrero de 2016

CARTERAS, ZAPATOS Y ABRIGOS OTOÑO INVIERNO 2016: PRÜNE OTOÑO INVIERNO 2016 COLECCIÓN “WALK WITH ME”

Carteras, zapatos y abrigos otoño invierno 2016. Prüne otoño invierno 2016.

MODA EN CARTERAS, ZAPATOS Y ABRIGOS OTOÑO INVIERNO 2016: COLECCIÓN PRÜNE OTOÑO INVIERNO 2016. Walk whit me es la nueva propuesta de temporada de la marca lider argentina a la hora de hablar de moda y traducir tendencias en calzado femenino y todo tipo de complementos realizados tanto en cuero genuino como en materiales sintéticos de primerísima calidad. Impregnada como no podía ser de otra forma, por el espíritu setentero que esta temporada todo lo alcanza, la marca define su apuesta:  
"..incluye guiños rocker para acompañar a una mujer bohemia que se aventura todos los días, en busca de nuevas experiencias. Las morfologías retro, presentes en zapatos y carteras, se aggiornan con la inclusión de nuevos materiales y avíos metálicos que aportan un giro contemporáneo.." afirman desde Prüne al anunciar el otoño invierno 2016 de la etiqueta.

Entre los materiales preferidos de la colección Prüne otoño invierno 2016 encontramos charol en combinación con cuero de pelo corto, cueros graneados y por supuesto gamuza, textura infaltable esta temporada. En sintonía con la paleta que es tendencia de estación los tonos recurrentes son los neutros, prevalece el negro, el off-white y el suela, al tiempo que bordeaux y el rosa vintage encuentran lugar en los acentos que definen la colección.
Carteras Prüne otoño invierno 2016: Las rígidas y semirígidas retornan con fuerza, cuero grabado croco o charol son los materiales más utilizados en piezas que llenan de elegancia todo tipo de looks urbanos y femeninos.
Entre las carteras bandoleras este invierno 2016 la moda impone nuevamente las versiones mini. En charol y con tachas las de inspiración tan glamorosa como rockera, con solapa, herrajes y flecos las que se suman mejor a equipos de aires bohemios, dejando los modelos mórbidos metalizados para estilismos más sofisticados.
Las mochilas y tote bags este otoño invierno 2016 se llevan más que nunca en gamuzas de colores y cuero, en ocasiones por supuesto con flecos, signo absoluto de temporada.
En cuanto a los zapatos del otoño invierno 2016 de la marca, los acordonados y con tiras sobresalen en el segmento. Zapatillas de estilo urbano se vienen en cuero con pelo corto, con cordones o sin ellos, siempre aportando tanto comodidad como estilo. Botinetas de caña hasta por encima del tobillo continúan vigentes, botas acordonadas ya sea con cierres traseros o laterales son modelos recurrentes.
Los abrigos de Prüne nos garantizan un otoño invierno 2016 en el que podremos enfrentar las bajas temperaturas sin resignar elegancia. Con versiones para todos los días bien urbanas y otras acordes a looks más chic, el invierno de la firma está poblado de todo tipo de camperas, sacos, chaquetas y tapados. Chalecos largos y tapados de pelo sintético son items destacados de la propuesta.
Elegante, sofisticado, a la vez que glamoroso y bohemio,  lo nuevo de Prüne nos roba suspiros, estas son algunas de las imágenes de esta impecable muestra de tendencias y moda para el otoño invierno 2016.

Moda carteras, zapatos, camperas y tapados de cuero Prüne otoño invierno 2016.

Prüne otoño invierno 2016 colección carteras, bolsos, tapados, camperas, zapatos y botas otoño invierno 2016 Prüne.

Moda otoño invierno 2016 carteras, zapatos y abrigos. Prüne otoño invierno 2016.

Carteras rígias y semirígidas otoño invierno 2016 Prüne. Moda invierno 2016 Prüne.

Carteras de cuero Prüne otoño invierno 2016.

Moda invierno 2016 carteras, zapatos, botas y camperas Prüne otoño invierno 2016.

Moda otoño invierno 2016. Carteras, zapatos y abrigos Prüne otoño invierno 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario