Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

19 de febrero de 2016

MODA Y MINIMALISMO URBANO OTOÑO INVIERNO 2016 BY CLARA

Moda otoño invierno 2016 Minimalismo urbano. Tendencias otoño invierno 2016 by Clara.

MODA Y ESTILO MINIMALISTA OTOÑO INVIERNO 2016: La moda en los looks del otoño invierno 2016 de Clara. El minimalismo japonés inspira las formas y estampas de la nueva temporada de la marca de ropa de mujer, calzado y accesorios. Entre los motivos preferidos el animal print en versión reptil se torna protagonista en elegantes trajes de mujer, flores y bordados completan la apuesta. La paleta cromática recorre la gama de tradicionales neutros hasta llegar a tonos intensos, se destacan en le invierno 2016 de Clara: blanco, negro, azul, avellana, fucsia, mostaza y rojo. Entre las texturas preferidas sobresalen  lanas, sedas, viscosas, tencel y satén, en complemento con impecable  algodón peruano.
El minimalismo se manifiesta en tipologías como..
"..pantalones anchos y cortos, mangas japonesas, tops, camisas oversize, túnicas largas, vestidos de líneas rectas, sacos sin botones y la incorporación de lazos para realzar la figura en alguna de las prendas, son algunos de los guiños del invierno de CLARA.." así lo aseguran desde la firma.
Botas de media caña, botas bucaneras de gamuza, stilettos, abotinados y mocasines seducen desde la interesante línea de calzado femenino que este otoño invierno 2016 ofrece la propuesta. Los accesorios también tienen su lugar:  carteras con flecos, mochilas y sobres con estampas floreadas se imponen para completar con estilo los looks. 
Compartimos las imágenes de esta impecable muestra de moda de  estilo minimalista urbano con influencias orientales para el otoño invierno 2016.. 
Sacos otoño invierno 2016 Clara ropa de mujer. Moda otoño invierno 2016 minimalismo urbano estilo.


















































Moda otoño invierno 2016 trajes de mujer. Clara otoño invierno 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario