Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de febrero de 2016

PARIS BY FLOR MONIS OTOÑO INVIERNO 2016: MODA CASUAL CHIC EN ROPA DE MUJER Y ACCESORIOS INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016 Paris by Flor Monis colección otoño invierno 2016.
MODA OTOÑO INVIERNO 2016 EN ROPA DE MUJER: FLOR MONIS, EL ESTILO MÁS ALLÁ DE LAS TENDENCIAS.
Tras seis años de crecimiento la marca de diseño de autor lanza su decimotercera propuesta: “Positive C’est Chic”  donde fiel a la impronta con la que reconocemos a la firma, conviven prendas perfectas para el día con otras un tanto más sofisticadas, para lucir por la noche. 
Entre los items claves de la propuesta encontramos sweaters cortos, polerones con cadenas, chupines de seda y leggins. Por la noche aparecen los clásicos de la etiqueta:
"..se siguen destacando los enteritos tanto en strapless como en musculosas, vestidos de seda con detalles bordados, vestidos manga larga y los clásicos vestidos largos de alta noche. Los accesorios, siempre dando el toque final, en maxi bolsos, clutch con cadenas y riñoneras y en la linea de calzado donde predominan los zapatos de fiestas y las botas con maxi pataforma.." así lo anuncian desde la marca.
Este invierno 2016 el poncho está de moda y es uno de los abrigos que sobresale en la colección, en una versión animal print y reversible. La paleta de colores es por momentos tradicional con infaltábles tonos nude, off white, negro, azul y en otras ocasiones vibra en sintonía de rojos y fucsias. Las estampas preferidas de Paris by Flor Monis este otoño invierno 2016 continúan siendo los prints en reptil y leopardo. Compartimos los mejores looks de esta impecable muestra de estilo, aquí la nueva propuesta de moda para el otoño invierno 2016 de Paris by Flor Monis.

Paris by Flor Monis colección otoño invierno 2016. Moda otoño invierno 2016 tapados.




















































Paris by Flor Monis otoño invierno 2016. Moda otoño invierno 2016 Mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario