Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

15 de febrero de 2016

XL BOLSOS, CARTERAS, ABRIGOS Y CALZADO FEMENINO OTOÑO INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016 bolsos y carteras. XL otoño invierno 2016.
XL CALZADO, ABRIGOS, BOLSOS Y CARTERAS OTOÑO INVIERNO 2016. XL Extra Large presenta una amplia propuesta con diversidad de opciones para cubrir las necesidades de una mujer activa que busca complementos que estén en sintonía con su estilo al tiempo que sean funcionales y de calidad.
Las mochilas continúan más vigentes que nunca en versiones con tachas o simples al igual que las clásicas bandoleras, pero no son las únicas, las carteras grandes y bolsos ocupan un lugar de privilegio en la colección ya que son las mimadas de las mujeres argentinas.
La paleta incluye por supuesto los tonos de moda de esta temporada: bordó, rosa y azul, infaltables junto a los tradicionales  negro, suela, y nude. Las estampas también dicen presente, encontramos el clásico animal print como protagonista tanto en bolsos, carteras como calzado.
Botas, panchas, borcegos se destacan en el segmento dedicado a los zapatos. Entre los abrigos del invierno 2016 de la marca también la variedad es la premisa, conviven camperas de todo tipo con sacos y tapados con tachas, cierres o piel en los detalles. Encantadora, la colección XL es una perfecta muestra de moda que combina estilo urbano y elegancia, aquí las imágenes de lo nuevo de la marca argentina para el otoño invierno 2016..
Bolsos y carteras con flecos, tendencias de moda otoño invierno 2016 XL.

Carteras y bolsos otoño invierno 2016 XL.

Tapados, carteras y botas de cuero otoño invierno 2016 XL. Moda invierno 2016.

XL colección otoño invierno 2016 bolsos y carteras de moda.

Camperas, carteras y borcegos de moda otoño invierno 2016 XL.

Moda otoño invierno 2016 XL carteras, bolsos, abrigos, zapatos y botas de moda otoño invierno 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario