Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de febrero de 2016

ZHOUE LOOKS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2016: ABRIGOS, VESTIDOS, BLUSAS Y PANTALONES INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016. Zhoue. Abrigos, vestidos, blusas otoño invierno 2016.
LOOKS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2016 BY ZHOUE. El estilo romántico, femenino y urbano de Zhoue se refleja en cada una de las piezas de su colección otoño invierno 2016. Básicos urbanos en cuidadas versiones que no solo suman tendencia al guardarropas si no que acompañan el estilo casual de las mujeres que eligen vestir la marca. Encontramos entre los abrigos 2016 de la firma desde clásicas camperas parkas de impronta militar y capuchas con piel a irresistibles sacos de largos xl que le dan el toque chic a cualquier look. 
Sin dudas en el otoño invierno 2016 de Zhoue la versatilidad y la variedad son una premisa, se trata de una propuesta en la que el denim es protagonista en diferentes tiros, cortes y colores, es por eso que todas quedaran satisfechas ya sea que prefieran los icónicos y setenteros oxfords o busquen los ceñidos y clásicos chupines.
Para elegir y combinar con todo, las blusas, camisas y remeras de la colección presentan amplias opciones que permiten armar conjuntos para toda ocasión. Sabemos que los detalles suman y hacen la diferencia, es por eso que vale mencionar que en lo nuevo de Zhoue minitachas y piedras entre otros pequeños accesorios forman delicadísimos dibujos en todo tipo de prendas: blusas, túnicas, bellos sweaters y sacos que son realzados con estas encantadoras terminaciones. 
Aires boho, romanticismo, un poco de folk urbano, reminiscencias setenteras y algo de glam rock se fusionan y logran una interesante versión del otoño invierno 2016 en donde texturas, color y estampas relazan diseños "usables", esta es la moda en la propuesta de Zhoue..
Moda mujer otoño invierno 2016 Zhoue.

Looks de moda otoño invierno 2016 Zhoue ropa de mujer.

Sweaters invierno 2016 Zhoue. Moda otoño invierno 2016 mujer.

Sacos otoño invierno 2016 estilo clásico urbano Zhoue.

Ruanas invierno 2016 ropa de mujer otoño invierno 2016 Zhoue.




















Moda otoño invierno 2016 Zhoue. Moda en ropa de mujer sacos tejidos largo xl otoño invierno 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario