Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

17 de noviembre de 2016

SWEET VICTORIAN BIKINIS 2017: TODA LA MODA EN BIKINIS Y MALLAS PARA ESTE VERANO 2017

BIKINIS 2017 | Moda verano 2017 | Moda 2017 bikinis.
SWEET VICTORIAN BIKINIS 2017. La marca argentina lider en moda en trajes de baño y ropa interior femenina de estilo juvenil nos acerca su nueva propuesta de temporada denominada “Free spirit”, donde texturas, vivos estampados y vibrantes colores dan vida a seductoras mallas y bikinis este verano 2017.
"Mix y variedad de estampas buscan sumarle detalles étnicos, tropicales, navys y en animal print a tu outfit playero.¡Poniéndole mucha onda a cada modelo, los volados super sweet, los calados laser, bordados y flecos son el touch ideal.." comentan desde la firma al describir las tendencias de moda de la nueva colección.
Los años 90' retornan manifestándose con tonos net en elásticos, colores fluo y parches. Al estilo hindú y batik se suman motivos liberty entre las estampas preferidas de la temporada.
En la paleta de colores se destacan fucsia, coral, verde, turquesa, amarillo y los tradicionales blanco y negro.
La moda de este verano 2017 nos trae bikinis para elegir y combinar, desde clásicos triángulos a modelos con corpiños push up, corsets, tops y mallas enteras cavadas con importantes espaldas. Como siempre podes elegir el conjunto ideal para vos ya sea con colaless, vedetinas, culottes o cortes de tiro alto. Compartimos las imágenes de las bikinis y mallas enterizas de lo nuevo de Sweet Victorian con toda la moda en trajes de baño para este verano 2017. 

Moda verano 2017 bikinis de moda juveniles.

Moda verano 2017 moda bikinis.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario