Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

5 de noviembre de 2016

AY NOT DEAD 2017: MODA Y ESTILO URBANO EN ROPA DE MUJER VERANO 2017

MODA VERANO 2017: LOOKS AY NOT DEAD MUJER. Juvenil, fresca, la nueva propuesta de Ay Not Dead encuentra inspiración en la obra del artista ingles David Hockney. "Wider Perspectives Are Needed Now", la colección primavera verano 2017 de la marca se impone con opciones de espíritu urbano y rebelde.
"La paleta es de colores vibrantes y provienen de los retratos del universo Hockney – de familiares, amigos y amantes, entre los 60’s y 70’s – y está compuesta por azules, rojos, verdes, celestes, rayas. Las olitas tan características (pintadas por él mismo sobre las clásicas piletas) están presentes en gran parte de la colección.." comentan quienes estuvieron a cargo de la apuesta de la firma argentina..
Entre los materiales preferidos se ubican lino, satén, encaje dando vida a vestidos de largos irregulares y escotes asimétricos. Entre las estampas las rayas, motivos tropicales y animal print son una constante. En la linea denim prevalece el tiro alto, se suma también la tradicional campera de jean, ambos en versiones en total blanco. Estos son algunos de nuestros estilismos preferidos de lo nuevo de Ay Not Dead Mujer para esta primavera verano 2017.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario